Laura2401 0 Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 Buenas tardes, por favor me podrían ayudar indicándome como puedo agregar la clave para Emby Premiere, yo ya me suscribí e hice el pago, pero no puedo ingresar la clave que me enviaron por correo electrónico y en las aplicaciones me sale que no estoy suscrita. Muchas gracias, Laura
david_2025 0 Posted April 13, 2025 Posted April 13, 2025 Hola buenas, también soy nuevo hice el pago por un año, pero al iniciar me pide IP de servidor o crear uno. Alguien que me ayude, muchas gracias
Luke 42920 Posted April 13, 2025 Posted April 13, 2025 1 hour ago, david_2025 said: Hola buenas, también soy nuevo hice el pago por un año, pero al iniciar me pide IP de servidor o crear uno. Alguien que me ayude, muchas gracias Hi, have you setup your own Emby Server? Quick Start
Luke 42920 Posted 43 minutes ago Posted 43 minutes ago 3 minutes ago, COUTINO96 said: How can I get my server? I already paid. Hi, please check out our quick start guide: Quick Start
Recommended Posts