Jump to content

Problemas con el acceso remoto


Begoseal

Recommended Posts

Begoseal

Buenos días,

 

Tras muchos problemas para poder acceder en remoto a mi servidor y tras verificar que era problema de mi proveedor de internet (vamos que pagando 1€ mas al mes ya puedo tener los puertos abiertos). Ahora resulta que me salta un nuevo problema. El día que lo configure me dio una dirección de acceso remoto con la que configuré varios dispositivos y todo fue perfecto. Pero cual es mi sorpresa al descubrir que esa dirección remota ha cambiado. Hay alguna posibilidad de dejar fija esa IP de entrada?

Como veis no tengo mucha idea de hacerlo y no quiero toquetear para no cargarme lo que ya conseguido.

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

¿Y te cobran 1€ por tener los puertos abiertos? ¿Con que compañía? No te vas a quedar pobre por ese dinero, pero me parece una vergüenza que te cobren por eso ( es la primera vez que lo veo)...

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Supongo que inicialmente su ISP le proporcionaba servicio mediante CG-NAT, una modalidad más económica usando una IP compartida (varios usuarios tienen la misma IP en el mismo tiempo, y los puertos no pueden redirigirse). Al pagar más, seguramente el ISP le ha sacado del CG-NAT. MasMovil, Jazztel, Pepephone... (normalmente ISPs alternativos) suelen proporcionar este tipo de servicios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...