Jump to content

ayuda con tv en vivo y plugins iptv


mardiles

Recommended Posts

mardiles

Estimado hace unos días monte mi servidor emby en la casa con películas y ya las comparti en familia, ahora ya se puede incluso acceder desde cualquier parte del mundo. Ahora el problema que tengo es para reproducir mi lista de iptv, primero utilice el plugins de iptv el cual resulto funcionar por un momento en la casa luego de esto ya no se pudo conectar enviando el mensaje que dice “Error de reproducción no tienes disponible ninguna calidad por ahora. Inténtalo mas tarde o contacta con el administrador. Esto me pasa con la aplicación web de emby, me pasa con la app del iphone, me pasa con la versión de escritorio para Windows y en un tvbox con Linux.

En todos los dispositivos las películas se pueden reproducir sin problema, tanto dentro de la red de mi hogar como fuera de mi red.

Después lei en este foro que el plugins IPTV no es muy recomendable y que mejor utilice tv en vivo, para la lista e mu3, cargo la lista pero me pasa lo mismo, la lista funciona sin problemas en los mismos dispositivos por otras app sin problemas. Cuál puede ser mi problema. Alguien me puede ayudar u orientar.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...