Jump to content

Question about user transcoding permissions


luisrs

Recommended Posts

luisrs

Buenas.

 

Les explicare un problema que tengo actualmente pero antes les dire que tengo para que sea mas facil

 

Tengo Emby Server en Debian 8. un equipo bastante modesto pero no me ha dado mayores problemas de por si trabaja excelente en terminos generales, hace un par de dias decidi cambiar algunos archivos de series como Juego de Tronos, a una mejor calidad visual y encontre dichos archivos en formato .mkv lo cual reprodusco con normalidad en Windows 7 con VLC y todo perfecto.

 

Bueno resulta que el o los archivos .mkv no reproducen el audio con el reproductor web usando chrome ya prove otros medios y si se reproducen bien

Link to comment
Share on other sites

luisrs

Anexo resultados de pruebas.

si entro http://app.emby.media y pongo los datos de mi servidor en efecto el trabaja correctamente el mkv se reproduce se escucha y todo perfecto

 

De manera local pongo la url del servidor y no se escucha

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la retroalimentación. Si funciona con la aplicación web en línea, entonces es una buena señal de que funcionará para usted después de la próxima versión del servidor. La aplicación web en línea está un poco por delante de la aplicación web integrada con tres semanas adicionales de cambios y mejoras.

Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias !

Link to comment
Share on other sites

With Version 3.2.27.0 still running.

And the app web http://app.emby.media that if it worked previously now reproduces again but without audio Is there any temporary solution to this problem?

Edited by luisrs
Link to comment
Share on other sites

Did you also forget to attach the ffmpeg log? We go over all of this in the instructions above. thanks !

Link to comment
Share on other sites

@@luisrs

 

Ha desactivado los permisos de usuario para la transcodificación de audio. Debido a esto, está entregando el audio original directamente aunque el navegador no pueda reproducirlo. En otras palabras, Emby Server está haciendo exactamente lo que usted le pidió que hiciera. Que tengas un buen día :)

Link to comment
Share on other sites

Thank you very much, I avoid transcoding due to the type of use and means to deliver it to the user. But I see that audio transcoding does not require much equipment

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...