Jump to content

Servidor Emby en Android no reproduce las películas


MEGAPELISHD3

Recommended Posts

MEGAPELISHD3

Hola soy usuario de emby ya 4 años, tengo un servidor en mi pc que siempre lo eh utilizado y va bien , pero cree un nuevo servidor en mi celular Android ingrese las rutas de biblioteca todo bien hasta que le di en reproducir un video y oohh..!! problema me indica esto ( No hay arroyos compatibles en este en este momento. Por favor intente de nuevo mas tarde o contacte a su administrador de sistema para mas detalles.)

Les comento también que los archivos, o el archivo si esta dado los permisos de lectura.

Mi velocidad de internet es igual excelente fibra óptica.

Cuando le doy a play en el panel de control sale reproducción directa pero inmediatamente  se sale de la reproducción y no reproduce .

Entonces no se porque no reproduce el video ayuda por favor porque soy cliente que pago una suscripción y si no me funciona tendré que  cancelar el servicio y buscar otras alternativas.

Adjunto los problemas que me da.

 

reproduccion directa.png

error emby.png

error 2.png

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Para ver la causa del problema, deberías publicar el log del servidor:

 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, MEGAPELISHD3 said:

cual es el Log del servidor, no entiendo que debo publicar

1044459913_Capturadepantalla2021-07-24alas20_06_15.png.7fa3fc05b797881a0ffae4f709dc6839.png

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
2 minutes ago, MEGAPELISHD3 said:

descargue el registro en formato .txt  les adjunto , que mas debo ralizar porfavor.?

embyserver.txt 1.14 MB · 0 downloads

El log está lleno de errores como este. Parece que los archivos están en un servidor SMB pero el servidor Android no tiene acceso a ellos. ¿Cómo están configuradas las rutas en las bibliotecas?

SharpCifs.Smb.SmbException: SharpCifs.Smb.SmbException: Failed to connect to server

 

Link to comment
Share on other sites

MEGAPELISHD3

Sabia que me iba a decir eso , adjunto como estan agregadas las rutas .

Le comento que la ruta esta en mi computadora y la estoy agregando mediante la red.

Adicional le comneto que descargue la pelicula dede el emby para ver si me dejaba descargar y en efecto si descargo y se reproducio bien , claro se reprodujo con un reproductor alternativo a emby.

Le adjunto las capturas de la biblioteca por red y por local del android

Por local nisiquiera em deja agregar el contenido ahi en la captura indica que no se puede agregar y no se porque , si esta en la red local..... parece que la aplicacion de servidor es la que la no vale.

ayuda porfavor 

por red.png

ps sd.jpg

sd2.jpg

sd3.jpg

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

En lugar de agregar SMB directamente a Emby, intente montar la ruta de smb en una ruta local usando las herramientas dentro del sistema operativo. Luego agregue esa ruta local a Emby.

Veo que las rutas SMB están montadas en una ruta local del teléfono /storage/emulated/0/PRUEBA

Si usted usa una navegador de archivos tipo X-plore, en /storage/emulated/0/PRUEBA ¿aparecen los archivos? 

 

Link to comment
Share on other sites

MEGAPELISHD3

Disculpe como monto la ruta de smb en una ruta local usuando las herramientas del sistema..? la verdad ahi si no se como debo hacer

 

 

Link to comment
Share on other sites

MEGAPELISHD3

y no hay un método mas rápido de agregar mi disco de google drive donde tengo todo mi contenido a mi Android y de ahí darle la ubicación a emby para que lea las películas desde el google drive..?

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, MEGAPELISHD3 said:

Disculpe como monto la ruta de smb en una ruta local usuando las herramientas del sistema..? la verdad ahi si no se como debo hacer

 

 

Esto depende del dispositivo, yo solo lo he utilizado en Nvidia Shield. ¿De qué móvil y versión de Android se trata?

 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
38 minutes ago, MEGAPELISHD3 said:

Es una Galaxy TAB A , con version de android 10

Prueba usar la aplicación de Samsung My Files, aunque quizás no puede montar ls ruta SMB con carpeta local. 

Does anyone with experience with Android Server and Samsung know how to mount SMB shares locally?

Edited by vdatanet
Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Además, también hay este error mas grave, que parece que falta algún componente crítico. Quizás el Servidor Android no soporta tu Galaxy Tab A. @Luke Can you confirm if Galaxy Tab A is supported using Android Server?

2021-07-24 12:33:31.086 Error FfmpegManager: ProcessRun 'ffmpeg -hide_banner -version' Error Output:
	CANNOT LINK EXECUTABLE "/data/data/com.emby.embyserver/files/ffmpeg/ffmpeg": cannot locate symbol "__trunctfdf2" referenced by "/data/data/com.emby.embyserver/files/ffmpeg/ffmpeg"...

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

That ffmpeg error is going to keep this from working properly as nothing will be able to remux or transcode properly.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...