Jump to content

Peliculas en formato m3u


bualdo26
Go to solution Solved by Mibok,

Recommended Posts

bualdo26

Hola! Instale mi servidor de emby hace pocos días y e subido varias series alojadas en una unidad compartida de google drive pero, para las las películas quiero saber si existe alguna forma de crear una biblioteca de películas en mi servidor emby que, en vez de contener directamente las películas contenga archivos m3u con los enlaces de las películas para que de esta forma no tenga que descargar todas mis películas  si no simplemente tomar los enlaces de las películas en formato m3u y crear una biblioteca de peliculas que detecte los enlaces de los archivos m3u y reproduzca las películas como si estuvieran alojas en mi pc

 

Intente hacer algo parecido con el complemento de iptv añadiendo varios enlaces individuales  m3u de peliculas lo que me permitia tener mis peliculas en emby sin necesidad de descargarlas y funcionaba bastante bien pero, por alguna razon luego de pasar uno o dos dias emby ya no reproducía los enlaces, decía que no había transmisiones disponibles y tenia que eliminar y añadir el mismo enlace para reproducirlo lo que resultaba muy tedioso y no encontré forma de corregirlo 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Mibok

Creo que no es posible agregar directamente peliculas en archivos m3u a una biblioteca de medios, pero lo que si puedes hacer es usar archivos .strm que contengan rutas web apuntando a tus contenidos en linea consulta aqui como hacerlo https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159147-strm-files.

Otra opcion que puedes probar es agregar la lista m3u como "Sintonizadora de TV" de manera que cada item se muestre como un canal de TV puedes consultar mas informacion sobre eso aqui: https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001848795-m3u-tuners

Haz las pruebas y nos cuentas como te fue.

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

bualdo26

Hola mibok, Gracias por contestar. Tu respuesta A sido la solución perfecta a mi problema muchas gracias! Acabo de añadir a mi biblioteca de películas varios títulos en formato (.strm.) Con el enlace (m3u8) dentro de el y funciona excelente.  Reconoce los archivos como peliculas almacenadas en mi unidad Esto me ahorrara el tener que descargar todas las películas que decida añadir a mi servidor. Gracias por la ayuda 😊

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Yeyson mora

Yo quiero agregar Google Drive a Emi pero no puedo desde mi teléfono alguien que me ayude por favor

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Yeyson mora said:

Yo quiero agregar Google Drive a Emi pero no puedo desde mi teléfono alguien que me ayude por favor

hi there, have you setup your own Emby Server?

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Yeyson mora said:

Si lo tengo 

Hi, what was the solution?

Link to comment
Share on other sites

Yeyson mora

Buenas noches amigo cómo puedo compartir a un amigo  o a otra red wi-fi o tengo que comprar Emby Premiere

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Yeyson mora said:

Buenas noches amigo cómo puedo compartir a un amigo  o a otra red wi-fi o tengo que comprar Emby Premiere

HI, what exactly are you trying to do? Can you please describe your question in more detail? Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Yeyson mora

Hola amigo buenas noches Tengo un servidor emby y Quiero compartir mi contenido con otras personas Pero no me deja Qué tengo que hacer ahí ? Tengo que tener un plan Premium o cómo muchos me dicen que es sobre mi red local pero yo no le entiendo si me pudiera explicar paso a paso por si gusta en otro mensaje le puedo dejar mi número

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Yeyson mora said:

Hola amigo buenas noches Tengo un servidor emby y Quiero compartir mi contenido con otras personas Pero no me deja Qué tengo que hacer ahí ? Tengo que tener un plan Premium o cómo muchos me dicen que es sobre mi red local pero yo no le entiendo si me pudiera explicar paso a paso por si gusta en otro mensaje le puedo dejar mi número

Hi there, what do you mean by it won't let you? What exactly happens when you try?

Have you tried setting up users on your server?

Users

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 A ver si entendi bien tu problema. Emby funciona correctamente en la red local, pero tu quieres compartir tu contenido con usuarios fuera de tu red local usando internet?

Link to comment
Share on other sites

Yeyson mora
On 19/2/2024 at 11:26, Mibok said:

 A ver si entendi bien tu problema. Emby funciona correctamente en la red local, pero ¿tu quieres compartir tu contenido con usuarios fuera de tu red local usando internet?

Correcto pero no me deja me sale tu colección de red no es segura y no sé qué puedo hacer en este aspecto con esa situación pues

Link to comment
Share on other sites

Yeyson mora
El 19/2/2024 a las 22:30, Lucas dijo:

Quiero compartir mi contenido a otra red wi-fi pero no me deja Por eso pregunto si es necesario tener emby Premier para poder compartir mi contenido a otra persona de hecho soy nueva en esto estoy empezando este proyecto si alguien me puede ayudar sobre esto les agradecería Mucho

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2/27/2024 at 2:18 AM, Yeyson mora said:

Quiero compartir mi contenido a otra red wi-fi pero no me deja Por eso pregunto si es necesario tener emby Premier para poder compartir mi contenido a otra persona de hecho soy nueva en esto estoy empezando este proyecto si alguien me puede ayudar sobre esto les agradecería Mucho

Hi, it's not necessary to have Emby Premiere to connect remotely. What exactly happens when you try to connect?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...