Jump to content

Ordena series por título y no muestra ni ordena por capítulo.


andres.tecnologia

Recommended Posts

andres.tecnologia

Tengo un servidor emby en mi ordenador con películas, documentales y series. Está actualizado a la versión 4.6.3.0, que creo es la última en este momento.

Estos archivos los veo en mi televisor con una raspberry en la que tengo kodi con el add-on para emby.

Cuando veía una serie, el add-on mostraba los capítulos ordenados según el número del capítulo.

Hace unos días he reinstalado mi ordenador y a partir de ese momento, el add-on muestra los capítulos por orden alfabético del título y no por orden de capítulos.

Los archivos de vídeo en mi ordenador no han cambiado. La instalación en la raspberry tampoco ha cambiado.

¿Se os ocurre qué puede estar ocurriendo?

Link to comment
Share on other sites

RafaG

Buenas,

A mi me pasa algo parecido, pero solo cuando emby no reconoce la temporada de la serie. Me explico, si por el motivo que sea, emby determina que la serie tiene una "temporada desconocida", los capítulos ya no salen ordenados correctamente, aunque en el disco si lo estén, 1x01, 1x02, 1x03, etc.

Link to comment
Share on other sites

andres.tecnologia
2 hours ago, rafag said:

Buenas,

A mi me pasa algo parecido, pero solo cuando emby no reconoce la temporada de la serie. Me explico, si por el motivo que sea, emby determina que la serie tiene una "temporada desconocida", los capítulos ya no salen ordenados correctamente, aunque en el disco si lo estén, 1x01, 1x02, 1x03, etc.

Investigaré por ahí, pero el problema es general. Me ocurre con todas las series. Y creo que sí reconoce las series y las temporadas, porque muestra información de ellas y por temporadas. De todas formas, miraré a ver. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

andres.tecnologia
On 6/22/2021 at 11:20 AM, andres.tecnologia said:

Investigaré por ahí, pero el problema es general. Me ocurre con todas las series. Y creo que sí reconoce las series y las temporadas, porque muestra información de ellas y por temporadas. De todas formas, miraré a ver. Gracias.

No consigo que cambie su comportamiento. La cosa es que en la raspberry con emby, muestra las series, las temporadas y luego los capítulos están ordenados ALFABÉTICAMENTE. Y si miro la información en la raspberry, tiene información del capítulo, pero no lo muestra ni lo ordena...

Link to comment
Share on other sites

rodainas
On 6/22/2021 at 2:24 AM, andres.tecnologia said:

Tengo un servidor emby en mi ordenador con películas, documentales y series. Está actualizado a la versión 4.6.3.0, que creo es la última en este momento.

Estos archivos los veo en mi televisor con una raspberry en la que tengo kodi con el add-on para emby.

Cuando veía una serie, el add-on mostraba los capítulos ordenados según el número del capítulo.

Hace unos días he reinstalado mi ordenador y a partir de ese momento, el add-on muestra los capítulos por orden alfabético del título y no por orden de capítulos.

Los archivos de vídeo en mi ordenador no han cambiado. La instalación en la raspberry tampoco ha cambiado.

¿Se os ocurre qué puede estar ocurriendo?

Por casualidad el addon que usas es Embycon?

Si es asi tienes que ir a la configuracion del Addon y cambiar el Sort de Episodios a Default, y cuando estes en la vista de episodios de alguna serie aseguráte que el "Sorting" este puesto en Default este es un tema propio del addon, no de emby per se.

image.thumb.png.0bf7b6c004ad0590006c105dc2d7dacf.png

Edited by rodainas
Link to comment
Share on other sites

On 6/22/2021 at 3:28 AM, rafag said:

Good,

Something similar happens to me, but only when emby does not recognize the season of the series. Let me explain, if for whatever reason, emby determines that the series has an "unknown season", the chapters are no longer ordered correctly, although on the disc they are, 1x01, 1x02, 1x03, etc.

We would need to see a specific example of this to determine why you're not getting seasons.

Link to comment
Share on other sites

On 6/22/2021 at 3:24 AM, andres.tecnologia said:

I see these files on my TV with a raspberry on which I have kodi with the emby add-on.

Hi, are you using EmbyCon as rivets mentioned?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...