Jump to content

Cambiar generos por lote


Nioord

Recommended Posts

Nioord

Buenas, me gustaria saber si se puede cambiar el genero de algunas peliculas o series seleccionadas al mismo tiempo.
Me explico, todas las series con genero "terror" cambiarlo por "horror" sin hacerlo de uno en uno. 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

No, pero puedes dar tu apoyo a esta FR:

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mibok

Intenta con el Plugin "Genre Cleaner" permite hacer lo que deseas. Puedes mapear un genero en tu caso "Terror" y asignarlo a otro por ejemplo "Horror" de esa manera en el proximo escaneo de la biblioteca se sobreescribiran los metadatos y se cambiaran los nombres.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Nioord
On 5/2/2021 at 5:14 PM, Mibok said:

Intenta con el Plugin "Genre Cleaner" permite hacer lo que deseas. Puedes mapear un genero en tu caso "Terror" y asignarlo a otro por ejemplo "Horror" de esa manera en el proximo escaneo de la biblioteca se sobreescribiran los metadatos y se cambiaran los nombres.

Lo he probado y no se si lo utilizo mal o algo pero no me modifica los generos que tengo especificos. He probado escaneando de nuevo los metadatos, reiniciando el servidor, reiniciando el PC, incluso borrando las bibliotecas y creandolas de nuevo pero se queda igual.

1.png

2.png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Nioord said:

I have tried scanning the metadata again

Hi.  I believe you would have to do a full metadata refresh on the entire library for those changes to take effect.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Tienes que escanear la biblioteca para que se apliquen los cambios. Ademas creo que tienes el mapeado al revés, es decir Mapeas desde el genero en Ingles hacia el genero en español. Intentalo de la manera inversa.

 

image.png.de5c1be0a2118fb1491575323363b4be.png

Link to comment
Share on other sites

Nioord
36 minutes ago, ebr said:

Hi.  I believe you would have to do a full metadata refresh on the entire library for those changes to take effect.

I have also done it and it does not work.

Link to comment
Share on other sites

Nioord
40 minutes ago, Mibok said:

Tienes que escanear la biblioteca para que se apliquen los cambios. Ademas creo que tienes el mapeado al revés, es decir Mapeas desde el genero en Ingles hacia el genero en español. Intentalo de la manera inversa.

 

image.png.de5c1be0a2118fb1491575323363b4be.png

Tampoco, he mapeado como me has dicho y sigue igual, el caso es que en ningun caso, no desaparece el genero sino que ambos siguen igual, como si Genre Cleaner no estuviese funcionando

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Que es lo que deseas hacer, que todos los géneros se muestren en ingles o que se muestren en español? De la manera que yo lo puse se reemplazan los generos en ingles, para tenerlos todos en español. También ten en cuenta que se configuran independientemente  Series de TV y Peliculas. Mas allá de eso no se me ocurre nada mas de porque pueda no estas funcionando mas que el escaneo de biblioteca no se haga completo.

Link to comment
Share on other sites

Nioord
2 hours ago, Mibok said:

Que es lo que deseas hacer, que todos los géneros se muestren en ingles o que se muestren en español? De la manera que yo lo puse se reemplazan los generos en ingles, para tenerlos todos en español. También ten en cuenta que se configuran independientemente  Series de TV y Peliculas. Mas allá de eso no se me ocurre nada mas de porque pueda no estas funcionando mas que el escaneo de biblioteca no se haga completo.

Mi intención es tenerlos todos en inglés como en las primeras fotos pero no hay manera de que me funcione. Lo tengo configurado de manera distinta para series y películas por si funcionaba pero no. Tendré que hacerlo manualmente. Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...