Jump to content

capitulos en pantalla principal?


gonci

Recommended Posts

hola ,no se si podria ser posible alguna configuracion que desconozco,pero mi duda es hay alguna forma de que cuando agregue un capitulo nuevo de una serie aparezca en primera linea en series recientes añadidas? es que solo aparece las series completas que añado no se si me explico, lo que quiero decir esque al agregar un nuevo capitulo de una serie aparezca como nuevo añadido en primera fila en la seccion series.gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

You are wanting to know if you add a new season, or episode.. will it show up on Latest TV Shows or if there is way to make that happen?

Link to comment
Share on other sites

Yes I'm look for clarification of what's asked as well because when a new season is added to a series it does show up as Latest Shows already.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

I think that what he saying is if there is a way that when adding a new episode for a series, this series shows on the first row of Recent Series. But this isn't the way it actually works in this moment? since i'm using the beta version i don't know if the merging of recent and next up is already on the main branch.

 

Quote
On 3/27/2021 at 1:47 AM, gonci said:

hola ,no se si podria ser posible alguna configuracion que desconozco,pero mi duda es hay alguna forma de que cuando agregue un capitulo nuevo de una serie aparezca en primera linea en series recientes añadidas? es que solo aparece las series completas que añado no se si me explico, lo que quiero decir esque al agregar un nuevo capitulo de una serie aparezca como nuevo añadido en primera fila en la seccion series.gracias de antemano

 

 Según se así es como funciona actualmente, cuando agregas un capitulo nuevo a una serie esta se mueve automáticamente al inicio de la lista de mas recientes. No esta funcionando como deseas?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hace 24 minutos, Mibok dijo:

Creo que lo que está diciendo es si hay una manera de que al agregar un nuevo episodio para una serie, esta serie se muestre en la primera fila de Serie reciente. ¿Pero no es así como funciona en este momento? como estoy usando la versión beta, no sé si la fusión de reciente y siguiente ya está en la rama principal.

 

 Según se así es como funciona actualmente, cuando agregas un capitulo nuevo a una serie esta se mueve automáticamente al inicio de la lista de mas recientes. No esta funcionando como desees?

exacto cuando agrego una capitulo no me aparece al principio de la lista esa serie en concreto con el nuevo capitulo y busco la serie y si se le a sumado el nuevo capitulo que puede ser?

 

Edited by gonci
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Mibok said:

I think that what he saying is if there is a way that when adding a new episode for a series, this series shows on the first row of Recent Series. But this isn't the way it actually works in this moment?

Well it's not a new series, just a new episode.  So it would show up in Latest TV.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Intenta agregar una nueva seccion en tu pantalla de inicio llamada "A continuacion" creo que en ingles se llama "Next up" en esa seccion te deberia de mostrar los capitulos pendientes de ver de las series que tienes.

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, Mibok said:

Intenta agregar una nueva seccion en tu pantalla de inicio llamada "A continuacion" creo que en ingles se llama "Next up" en esa seccion te deberia de mostrar los capitulos pendientes de ver de las series que tienes.

ya pero con eso lo que consigo es que las series que estoy viendo ,y no es el problema el problema es que antes se ponia en primera fila la seire al cual le agregaba un episodio nuevo creo que es desde la ultima version pasa como puedo instalar la beta para probarla? y podria volver a la normal en caso que me vaya mal?

Edited by gonci
Link to comment
Share on other sites

creo que es un bug de la ultima version porfavor revisenlo o diganme que puedo hacer

 

que voy a repasar? solo que antes cuando agregaba un capitulo nuevo de una serie,programa o documental aparecian al alprincipio al izquierda del todo en recientes la serie con el capitulo sumado, ahora no,agregarse se agrega bien pero no sale en portada principal,la busco con el buscador y esta actualizada con el capitulo pero no aparece en la pantalla princiapal

Link to comment
Share on other sites

Mibok
37 minutes ago, gonci said:

creo que es un bug de la ultima version porfavor revisenlo o diganme que puedo hacer

 

que voy a repasar? solo que antes cuando agregaba un capitulo nuevo de una serie,programa o documental aparecian al alprincipio al izquierda del todo en recientes la serie con el capitulo sumado, ahora no,agregarse se agrega bien pero no sale en portada principal,la busco con el buscador y esta actualizada con el capitulo pero no aparece en la pantalla princiapal

Se refiere a que des información mas detallada y si puedes algunas capturas de pantalla para poder ayudarte mejor y ayudarnos a entender tu caso en especifico, porque cabe la posibilidad que sea algo particular de tu configuración o de la serie en especifico con la que estas trabajando, de otro modo debería de haber mas reportes sobre este mismo problema, al menos en la versión beta yo no tengo ese problema. Podrías empezar por ejemplo diciendonos si hay una serie nueva que hayas agregado y no se muestre en recientes, es la primera vez que agregas ese capitulo en especifico? Has agregado mas series nuevas que podrían haber movido el capitulo/serie que dices hacia el final? Tambien serie util si nos indicas de que serie y episodio se trata en especifico para hacer pruebas nosotros, Y por ultimo si resulta ser un bug, sera necesario que agregues Logs del servidor.

Edited by Mibok
Link to comment
Share on other sites

Mibok

Con respecto a si puedes cambiar y volver a la version beta, no esta recomendado, dado que puedes dañar la base de datos, pero puedes instalar la version beta en otro servidor y apuntar directamente a los mismos medios, asi podras probarla y no arriesgarte a dañar tu configuracion actual.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Hxemby001 said:

Si aparece en una búsqueda, ¿ha vaciado el caché del navegador y reiniciado Emby desde entonces?

el caso es que en la tv tampoco aparece osea no es el cache

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mibok said:

Se refiere a que des información mas detallada y si puedes algunas capturas de pantalla para poder ayudarte mejor y ayudarnos a entender tu caso en especifico, porque cabe la posibilidad que sea algo particular de tu configuración o de la serie en especifico con la que estas trabajando, de otro modo debería de haber mas reportes sobre este mismo problema, al menos en la versión beta yo no tengo ese problema. Podrías empezar por ejemplo diciendonos si hay una serie nueva que hayas agregado y no se muestre en recientes, es la primera vez que agregas ese capitulo en especifico? Has agregado mas series nuevas que podrían haber movido el capitulo/serie que dices hacia el final? Tambien serie util si nos indicas de que serie y episodio se trata en especifico para hacer pruebas nosotros, Y por ultimo si resulta ser un bug, sera necesario que agregues Logs del servidor.

voy amandar capturas de la configuracion de inicio y la biblioteca series gracias por la aclaracion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mibok

Que serie es la que te esta dando problemas? se descargaron correctamente los metadatos para el capitulo que no de muestra? Cual es el ultimo elemento que tienes en "Continuar Viendo" actualmente?

 Solo para estar seguros de que estamos en la misma pagina, dices que agregaste un capitulo de una serie y lo que esperas es que se encuentre al frente de la seccion de "A continuacion" (Seccion 3)?

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Mibok said:

Que serie es la que te esta dando problemas? se descargaron correctamente los metadatos para el capitulo que no de muestra? Cual es el ultimo elemento que tienes en "Continuar Viendo" actualmente?

 Solo para estar seguros de que estamos en la misma pagina, dices que agregaste un capitulo de una serie y lo que esperas es que se encuentre al frente de la seccion de "A continuacion" (Seccion 3)?

 

no.no es en todas las series que actulice ya no se me ve como antes .por ejemplo tengo la casa de papel por decir algo, la casa de papel 1 temporada 3 episodisos pues si meto el 4 se agrega pero no aparece en el inicio ahora si la exploro si esta no estamos liando es simplemente que episodio que agrego no salta la serie al principio de la fila sea la serie que sea osea todas, s antes me aparecia en primera fila cuando agregaba un episodio auna serie exixtente,como borro la cache de emby?

Edited by gonci
Link to comment
Share on other sites

vale,ya creo que se lo que pasa cuando actualizo la serie individualmente osea me voy ala serie y actualizo no aparece en el inicio la actualizacion ,ahora actualizo la biblioteca completa si aparece la serie con el episodio actualizado,lo cual para que aparezca en primera fila hay que escanear toda la biblioteca completa , cosa que veo inecdesaria ya que deveria de funcionar actualizando las temporadas individualmente para evitar baneos de la nube revisenlo que creo que es un bug 

Edited by gonci
Link to comment
Share on other sites

Mibok

A que te refieres con actualizarla individualmente? A darle clic al menu de los tres puntos (...) y darle escanear archivos de la biblioteca? Cual es el Sistema Operativo de tu servidor? Disculpa tanta pregunta, pero la idea es acercarnos lo mas posible a la fuente del error, para que en caso de ser un bug sea mas facil para los desarrolladores arreglarlo.

Edited by Mibok
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Mibok said:

A que te refieres con actualizarla individualmente? A darle clic al menu de los tres puntos (...) y darle escanear archivos de la biblioteca? Cual es el Sistema Operativo de tu servidor? Disculpa tanta pregunta, pero la idea es acercarnos lo mas posible a la fuente del error, para que en caso de ser un bug sea mas facil para los desarrolladores arreglarlo.

me refiero por ejemplo si le doy a los tres puntitos de una serie que esta pongamos en la 4 fila de la lista de recientes si le doy alos puntitos y actualizo desde hay se actualiza pero no se pasa al primera fila se queda donde esta y suma el capitulo ahora si escaneo la biblioteca completa dede mis medios si se pone en primera fila

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...