Jump to content

PROBLEMAS AUDIOS INTERCALADOS


charoskar

Recommended Posts

charoskar

Hola muy buenas.

 

Desde hace varias semanas tengo un gran problema al reproducir algún contenido en el emby. Si la película tiene un audio de comentarios del director o descriptiva, se escucha siempre sobre el audio principal que yo elija.

 

Me está pasando en muchas películas y series y no puedo ver el contenido.

 

Edited by charoskar
Link to comment
Share on other sites

Saludos, va a ser necesaria mas informacion para que te podamos ayudar. Y seguramente te pidan los logs del servidor. Pero de inicio puedes verificar esto:

  • En que formato y contenedor estan tus archivos de video? (aac, mkv, etc...)
  • Pasa con todas tus peliculas o solo con algunas?
  • Si reproduces el mismo archivo en la PC sucede igual?
  • Al reproducir en emby que dicen las "Estadisticas para los nerds"? se esta transcodificando, es reproduccion directa?

 Es muy raro tu problema, pero creo que tiene que ver mas con tus archivos en si que con el servidor.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

@charoskar can you supply the info above?

Do these media files have a default track?
If so you might have options set to play the default track.

Also keep in mind you can't test on the same media as once you play something Emby remembers the settings you used.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
charoskar
On 2/9/2021 at 8:54 PM, Mibok said:

Saludos, va a ser necesaria mas informacion para que te podamos ayudar. Y seguramente te pidan los logs del servidor. Pero de inicio puedes verificar esto:

  • En que formato y contenedor estan tus archivos de video? (aac, mkv, etc...)
  • Pasa con todas tus peliculas o solo con algunas?
  • Si reproduces el mismo archivo en la PC sucede igual?
  • Al reproducir en emby que dicen las "Estadisticas para los nerds"? se esta transcodificando, es reproduccion directa?

 Es muy raro tu problema, pero creo que tiene que ver mas con tus archivos en si que con el servidor.

 

Hola! Pues todos los archivos son mkv y sin transcodificación, ya que lo tengo dehabilitado.

Da igual que pista de auudio elija, en algunas películas, se escucha por encima la pista de audio para ciegos o el de comentarios. No entiendo por quué.

No sucede con todas las películas.

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, charoskar said:

Hello! Well, all the files are mkv and without transcoding, since I have it disabled.

No matter which audio track you choose, in some movies, the audio track for the blind or the commentary track is heard above. I don't understand why.

It doesn't happen with all movies.

 

5c9b141743595_Untitled[1].png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...