Jump to content

Parones en la reproduccion de video


eltioares

Recommended Posts

eltioares

Hay algunos amigos que dicen que se les corta el video en la reproducción y luego se les contenía pero esporádicamente, con compañeros que tiene netflix y amazon y dicen con estas plataformas les funciona bien pero con el emby les hace cosas raras y parones, hay alguna manera que saber si es mi servidor o es su problema.

El servidor es un:

Tengo 600 megas simetricos

Tengo windows 10 64 bits

I7 7700 3.6 ghz

4 gigas ram DDR4

Instalado en un disco duro mecanico no se si con un solido funcionaria mejor

grafica Nvidia GTX 1050 Tengo el trascodificacion activo

Tarjeta de red a GB

Gracias comunidad ^^

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
18 hours ago, eltioares said:

con compañeros que tiene netflix y amazon y dicen con estas plataformas les funciona bien pero con el emby les hace cosas raras y parones

El bitrate de esta película es muy superior al bitrate utilizado por Netflix y Amazon, por lo que no es nada raro que funcione Netflix y Emby no. En algún lugar hay un cuello de botella, posiblemente la wifi del Mibox, que hace que la reproducción no sea fluida.

¿Con películas con un bitrate más bajo sucede lo mismo?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

eltioares
1 hour ago, vdatanet said:

El bitrate de esta película es muy superior al bitrate utilizado por Netflix y Amazon, por lo que no es nada raro que funcione Netflix y Emby no. En algún lugar hay un cuello de botella, posiblemente la wifi del Mibox, que hace que la reproducción no sea fluida.

¿Con películas con un bitrate más bajo sucede lo mismo?

No, tanto pero me dice que a veces hay micro cortes en las series que ve no le va fluido, pero el tiene 300 megas y esta conectado lor wifi 5g y la cobertura esta a 1 metro del router.

gracias por la ayuda ^^

Link to comment
Share on other sites

I would try lowering the in-app quality setting and see if this helps. Most likely the bitrate is just too high.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

eltioares

Si, claro que ayuda a si se ve bien pero claro el compañero quiere verlo en su alta definición, pero que podría hacer para mejorar el servicio y evitar los parones para personas que tienen poco internet o ampliar el tiempo de cache para la reproducción ya que si no le basta el internet o cualquier cosa no se pararía tanto. Poner un ssd o una grafica mejor. Vosotros que opináis con la configuración de mi servidor ¿Qué le pondríais para mejorarlo?.  

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
4 hours ago, eltioares said:

Si, claro que ayuda a si se ve bien pero claro el compañero quiere verlo en su alta definición, pero que podría hacer para mejorar el servicio y evitar los parones para personas que tienen poco internet o ampliar el tiempo de cache para la reproducción ya que si no le basta el internet o cualquier cosa no se pararía tanto. Poner un ssd o una grafica mejor. Vosotros que opináis con la configuración de mi servidor ¿Qué le pondríais para mejorarlo?.  

No interesa transcodificar contenido 4K, la mayoría de contenido 4K es HDR y el HDR se pierde al transcodificar resultando una imagen con colores muy pobres. Quizás cuando Emby soporte el mapeo de tonos con una máquina suficientemente potente se obtenga un buen resultado. De momento es mejor tener versiones 1080p y 4K de las películas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

vdatanet

En breve Emby liberará una versión beta del servidor con soporte para mapeo de tonos. La configuración óptima del servidor dependerá del número de usuarios simultáneos, del cliente utilizado, red... son muchos los factores que intervienen. Lo primero que haría es instalar un disco SSD y configurar el directorio de transcodificación de Emby en ese disco duro. Si con esto no tienes suficiente, puedes plantearte cambiar la tarjeta gráfica.

Pero si el cliente tiene poco ancho de banda de Internet, el video se tendrá que comprimir mucho, en esta situación no puedes hacer nada. Si por ejemplo el cliente solo dispone de 1 Mbps solo podrás suministrarle videos a 720p muy comprimidos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

eltioares

Muchísimas gracias por la ayuda intentare poner un ssd en el servidor haciendo lo que me comentas ^^. Y esperaremos con impaciencia esta nueva versión :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Pere Morell

A mi me pasa con los archivos en formato .avi. Se me para en el minuto 35,47. En algunos .avi. No en todos.

Flujo de trabajo en red 1gb y con targeta grafica quadro P620 nvidia 2gb DDR5.

No creo que sea problema por la velociada de internet.

Alguien sabe porque?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...