Jump to content

Uniendo peliculas de dos partes


Joseamc91

Recommended Posts

Joseamc91

¡Buenos días!

Como veo al leer el foro, somos muchos los que descubrimos Emby tras pasar un tiempo con Plex.

En mi caso lo tengo todo configurado a mi gusto y, de momento, un funcionamiento perfecto. 

La única duda que me queda es respecto a ciertas películas que en versión extendida ocupan dos archivos mkv.

Las tengo en la misma carpeta de la siguiente forma:

E:\SAGA\PELICULA\PELICULA -pt1.mkv

E:\SAGA\PELICULA\PELICULA -pt2.mkv

En la biblioteca Emby las unifica bajo un mismo cartel, pero al entrar a la película no termina de funcionar como esperaba. En lugar de indicar que es una película de 3 horas, pone que es de 1h30 y, más abajo (junto a la sinopsis) sale la segunda parte.

¿Es así como las unifica Emby? ¿O puedo conseguir tenerlas realmente unificadas y que reproduzca las partes del tirón?

¡Muchas gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Banquero
1 hour ago, Joseamc91 said:

¡Buenos días!

Como veo al leer el foro, somos muchos los que descubrimos Emby tras pasar un tiempo con Plex.

En mi caso lo tengo todo configurado a mi gusto y, de momento, un funcionamiento perfecto. 

La única duda que me queda es respecto a ciertas películas que en versión extendida ocupan dos archivos mkv.

Las tengo en la misma carpeta de la siguiente forma:


E:\SAGA\PELICULA\PELICULA -pt1.mkv

E:\SAGA\PELICULA\PELICULA -pt2.mkv

En la biblioteca Emby las unifica bajo un mismo cartel, pero al entrar a la película no termina de funcionar como esperaba. En lugar de indicar que es una película de 3 horas, pone que es de 1h30 y, más abajo (junto a la sinopsis) sale la segunda parte.

¿Es así como las unifica Emby? ¿O puedo conseguir tenerlas realmente unificadas y que reproduzca las partes del tirón?

¡Muchas gracias!

Buenas noches, te recomiendo que las unas con Mkvtoolnix en una sola. Te llevará un minuto y la subes a Emby. Te quedará genial. Saludos... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Joseamc91

No conocia este programa. Y como mi PC tiene pocos recursos pensé que juntar 2 Mkv de 80Gb cada uno seria una locura, pero ha tardado poco mas de 1 hora en generarme el mkv único y sin perdida aparente de calidad.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...