Jump to content

Posible fallo en app Smart TV Samsung


lestatmail

Recommended Posts

lestatmail

Hola chic@s, 

Acabo de instalar esta nueva versión 1.0.87 y quería probar los temas, y después de probar 2 temas ya no me deja cambiar a ningún otro. He apagado la TV, desconectado el usuario, reiniciado el servidor y no me ha vuelto a funcionar. 

No se si es un fallo especifico mío o por el contrario le pasa a mas gente. A ver si alguien se anima y lo comenta. 

Aprovecho para agradecer este estupendo programa, es una maravilla.

Un saludo, 

 

Rubén 

Link to comment
Share on other sites

Banquero
14 minutes ago, lestatmail said:

Hola chic@s, 

Acabo de instalar esta nueva versión 1.0.87 y quería probar los temas, y después de probar 2 temas ya no me deja cambiar a ningún otro. He apagado la TV, desconectado el usuario, reiniciado el servidor y no me ha vuelto a funcionar. 

No se si es un fallo especifico mío o por el contrario le pasa a mas gente. A ver si alguien se anima y lo comenta. 

Aprovecho para agradecer este estupendo programa, es una maravilla.

Un saludo, 

 

Rubén 

Buenas noches @lestatmail. Yo también he instalado esa versión y sin que puedo cambiar de tema. Lo que si he observado es que El tema Black, va bastante fluido, pero Apple TV o Blue Radiance, tiene bastante lag. Saludos... 

Link to comment
Share on other sites

lestatmail
1 hour ago, Banquero said:

Buenas noches @lestatmail. Yo también he instalado esa versión y sin que puedo cambiar de tema. Lo que si he observado es que El tema Black, va bastante fluido, pero Apple TV o Blue Radiance, tiene bastante lag. Saludos... 

Muchas gracias....

Entonces debe ser fallo en mi TV. Ya miraré de arreglarlo. 
Un saludo,

Ruben. 
 

Link to comment
Share on other sites

eltioares
16 hours ago, lestatmail said:

Hola chic@s, 

Acabo de instalar esta nueva versión 1.0.87 y quería probar los temas, y después de probar 2 temas ya no me deja cambiar a ningún otro. He apagado la TV, desconectado el usuario, reiniciado el servidor y no me ha vuelto a funcionar. 

No se si es un fallo especifico mío o por el contrario le pasa a mas gente. A ver si alguien se anima y lo comenta. 

Aprovecho para agradecer este estupendo programa, es una maravilla.

Un saludo, 

 

Rubén 

Interesante, y como instalaste esta version en tu samsung?

Link to comment
Share on other sites

lestatmail
Just now, eltioares said:

Interesante, y como instalaste esta version en tu samsung?

Es muy fácil gracias a este estupendo Team....

Metes los archivos en un pendrive (FAT32), lo pinchas en el TV y te sale un mensaje pidiendo la instalación... Tan fácil como eso... 

Te dejo el enlace al tutorial y los archivos para instalar. Si necesitas ayuda, dímelo. 

Samsung Tizen SmartTV (2015 - Present) Beta app Install from USB - Samsung Smart TV - Emby Community

EDITO: Se me olvidaba comentarte que lo pruebes, porque es una maravilla lo bien que funciona Emby. 

Un saludo, 

Rubén.

 

Edited by lestatmail
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...