Jump to content

Error Apertura Samsung (QE75Q90RATXXC)


jose197506

Recommended Posts

jose197506

Buenas tardes, al abrir la app sale el erro de la captura adjunta. Tuve que instalarlo desde e lUSB al no aparecer en la store, imagino que por ahi vienen los tiros. ¿Una ayudita?

error.JPG

Link to comment
Share on other sites

jose197506

Si, instalé siguiendo ese procedimiento pero en ningun mometno veo que indique un error com oel que reporto y que entiendo que es el emby (he buscado por otros lados y nada). Antes de desinstalar y reinstalar (esta en cas de familiares y no peudo acercarme fisicamente) quisiera saber que peude ser, ya que he visto procedimientos tb a traves de servidores y no se si es mejor o mas duradero. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Banquero
On 12/3/2020 at 4:15 PM, jose197506 said:

Si, instalé siguiendo ese procedimiento pero en ningun mometno veo que indique un error com oel que reporto y que entiendo que es el emby (he buscado por otros lados y nada). Antes de desinstalar y reinstalar (esta en cas de familiares y no peudo acercarme fisicamente) quisiera saber que peude ser, ya que he visto procedimientos tb a traves de servidores y no se si es mejor o mas duradero. Muchas gracias.

Si estuviera en tu lugar, volvería a formatear el pendrive en Fat32 y observa cuando lo hagas, que la unidad de asignación que aparece en el proceso de formateo esté en la predeterminada. Después copia la carpeta userwigdet creo que se llama al Pen, con los dos archivos y conectalo a la tele. Eso sí, elimina antes la app de Emby instalada en la tele. Luego nos cuentas. Saludos... 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Las aplicaciones Samsung cargadas manualmente tienen fecha de caducidad, tengo algún familiar con una de ellas y de vez en cuando me toca ir a su casa a cargar una versión actualizada.

Link to comment
Share on other sites

jose197506

Installed whitout problems. I will see if the license expire in one month like the other version. Thanks!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...