Jump to content

Error de conexión


dhuertanchez
Go to solution Solved by Luke,

Recommended Posts

dhuertanchez

Hola. Recién he instalado Emby en un equipo con OpenSuSE, en el cual tenía otra aplicación similar (Plex), esta funciona correctamente pero me gustó mucho más la versatilidad de Emby, además de que la interfaz es más agradable y está mejor trabajada. El problema es que no he logrado conectar los clientes al server, cada vez que intento la conexión recibo el siguiente mensaje:

Falla de Conexión. No es posible conectarse al servidor seleccionado en este momento. Por favor, asegúrese de que se encuentra en ejecución e inténtelo nuevamente.

Debo decir que el servicio se encuentra activo correctamente, incluso ya he agregado y configurado mis colecciones y todo bien, el único problema es este, el fallo de conexión. En mi firewall ya tengo permitido el puerto 8096 así como en el módem y aún así no he logrado conectarme ¿Alguien más ha tenido el mismo problema?

Link to comment
Share on other sites

dhuertanchez

Hi thanks. I already solved the issue. The point was that while I had opened the corresponding ports, I had not added the emby-server process to the allowed services, I have added it already and it works fine.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Suraga

Tengo el mismo error me podrías decir los pasos para solucionarlo ya que no logro hacerlo, de antemano muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

On 4/3/2021 at 7:52 PM, Suraga said:

I have the same error, could you tell me the steps to solve it since I can not do it, thank you very much in advance 

Hi @Suraga can you please describe the problem that you're having? thanks.

Link to comment
Share on other sites

dhuertanchez

Hola @Suraga ¿Qué distro estás usando? En mi caso, uso OpenSUSE Tumbleweed y solucioné el problema usando Yast, en el módulo de Firewall, hay que añadir a los servicios permitidos el proceso emby-server, una vez hecho esto, solo se reinicia dicho proceso para que pueda tomar efecto y con eso ya puedes conectar otros dispositivos al server. Esto, aclaro para OpenSUSE, por eso te pregunto por la distro que usas, puesto que la herramienta gráfica de Firewall puede ser diferente...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...