Jump to content

COLECCIONES CON PELÍCULAS REPETIDAS


charoskar

Recommended Posts

charoskar

Hola muy buenas. Tengo una carpeta con películas en Full-UHD y otra con películas en mkv.

Al crear la carpeta colecciones, me repite todas las películas, y me salen duplicadas.

¿habría algún modo de excluir una de las carpetas de colecciones y así no tener todo duplicado?

colecciones repetidas_opt.png

Link to comment
Share on other sites

Pere Morell

Puedes eliminar esa película de la colección, no se borrara de tu servidor, tienes que ir a botón "mas" en la dentro de colecciones i en la película que quieres quitar  i eliminar desde colección. Son los 3 puntitos.

Espero que te sirva de ayuda.

No se otra manera 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

charoskar

Lo que pasa es que son cientos de películas, ya que tengo tanto su versión bluray como mkv.

 

Solo se puede hacer quitando una a una las películas que no quiera en la coleccion??

Link to comment
Share on other sites

charoskar

No se si me he explicado mal.

No quiero borrar las películas, quiero que en colecciones solo me aparezcan las que tengo en la carpeta de mkv y no las de Full UHD.

 

Dentro de colecciones no me deja quitar una de las peliculas duplicadas, solo me deja quitar la coleccion entera.

 

Tengo cientos de peliculas en Full UHD y cientos en mkv.

Link to comment
Share on other sites

Pere Morell

En ningun caso borraras la pelicula solo quitas esa pelicula en concreto de la coleccion, clicando la pelicula que quieres quitar en los 3 puntitos donde pone "mas" i eliminar desde coleccion.

No conozco ninguna manera mas que esta, es manera manual i se hace de una en una.

 

Captura de pantalla 2020-11-21 200544.jpg

Link to comment
Share on other sites

Dibbes
4 hours ago, charoskar said:

Hola muy buenas. Tengo una carpeta con películas en Full-UHD y otra con películas en mkv.

Al crear la carpeta colecciones, me repite todas las películas, y me salen duplicadas.

¿habría algún modo de excluir una de las carpetas de colecciones y así no tener todo duplicado?

colecciones repetidas_opt.png

Una pregunta: pq tienes carpetas separadas? Emby no tiene ningun problema con versiones separadas en una carpeta y no tienes este problema

Link to comment
Share on other sites

charoskar
10 minutes ago, Dibbes said:

Una pregunta: pq tienes carpetas separadas? Emby no tiene ningun problema con versiones separadas en una carpeta y no tienes este problema

Porque una versión es Full-UHD y otra mkv.

Si metiera ambas en la misma carpeta, ¿como lo gestiona Emby? Me indicaría que versión es cada una?

 

¿Como hay que organizar las carpetas si tienes varias versiones de una misma película? Recordarte que no hablo de distintas resoluciones, sino de FULL-UHD con carpetas de Bluray por una parte, y por otra archivos mkv.

 

No es lo mismo que tener mkv con 720p y otros con 1080p

Edited by charoskar
Link to comment
Share on other sites

charoskar
19 minutes ago, Dibbes said:

Mira:

hp3.png.3ddeb87d4b65b16db1b2a4399862127a.png

y lo puedes selectionar:

hp2.thumb.png.f63d00065ba6dd644c0c4dad68eddf5c.png

Pero no es lo mismo, según veo tu tienes ambas peliculas en MKV, pero yo no.

Yo tengo una en mkv y otra en estructura de carpeta Bluray BDM o iso.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 hour ago, charoskar said:

... y otra en estructura de carpeta Bluray BDM o iso.

Yo intentaría evitar esos formatos, no son streaming-amigables.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Happy2Play

Si está utilizando el complemento AutoBoxset, no hay forma de hacerlo, ya que ambas versiones tendrán el ID de colección extraído de TMDB. Supongo que podría eliminar el ID de colección de todos los elementos que no desee en su colección.

Ahora, desde el punto de vista de la colección creada manualmente, Emby solo aplica elementos a las colecciones que seleccione.

 

If you are using the AutoBoxset plugin there is no way to do this as both versions will have the collectionid pulled from TMDB.  I guess you could remove the collectionid for all item you do not want in their collection.

Now from a manual created collection standpoint Emby only applies items to collections you select.

Link to comment
Share on other sites

charoskar
20 minutes ago, vdatanet said:

Yo intentaría evitar esos formatos, no son streaming-amigables.

Es que son los únicos que ahora mantienen el Dolby Vision de doble capa con audio HD y Atmos.

 

10 minutes ago, Happy2Play said:

Si está utilizando el complemento AutoBoxset, no hay forma de hacerlo, ya que ambas versiones tendrán el ID de colección extraído de TMDB. Supongo que podría eliminar el ID de colección de todos los elementos que no desee en su colección.

Ahora, desde el punto de vista de la colección creada manualmente, Emby solo aplica elementos a las colecciones que seleccione.

 

If you are using the AutoBoxset plugin there is no way to do this as both versions will have the collectionid pulled from TMDB.  I guess you could remove the collectionid for all item you do not want in their collection.

Now from a manual created collection standpoint Emby only applies items to collections you select.

Osea, que hay que quitarlos manualmente uno a uno... creía que alomejor existía la posibilidad de elegir en el AutoBoxset que carpetas excluir de la búsqueda de colecciones.

Estaría muy bien implementarlo en un futuro.

 

Link to comment
Share on other sites

MakeMKV es tu amigo, te permite convertir los Blurays y UHD Blurays a MKV sin ninguna perdida de calidad ni de audio ni de video. Eso si tendras un hermoso MKV que pesara entre 30-50GB. Lo único es que si es algo tedioso convertirlos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dibbes
5 minutes ago, Mibok said:

MakeMKV es tu amigo, te permite convertir los Blurays y UHD Blurays a MKV sin ninguna perdida de calidad ni de audio ni de video. Eso si tendras un hermoso MKV que pesara entre 30-50GB. Lo único es que si es algo tedioso convertirlos.

So tienes los discos en un disco duro ya, tampoco es muy tedioso... depende del hardware, puede tardar mas tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...