Jump to content

no me sale las portadas


josito3249

Recommended Posts

josito3249

hola desistale la app la instale desde eso ya las peliculas nuevas no salen las portadas ni la sipcosis de la peliculas no se actualizan los metadanos y subes las fotos tampoco cargan

Link to comment
Share on other sites

josito3249

hice la copia de seguridad y cambie de servidor inatale emby sustitui tos los archivos reinstale emby cargo todas las carpetas y portadas pero no me funcionaba tv en vivo y peliculas recien anadidas no muestra nada salo el nombre y sin portada ni sipcosis de las peliculas probare en otro servidor si sigue el problema dare detalles como hago esa copia y restauracion de emby

Link to comment
Share on other sites

jose197506

Por dar una idea, con las portadas yo tuve un problema y es que tenia configurado que me creara lo nfo y las imagenes junto a las pelis, pero la carpeta no tenia permiso de escritura por lo que todo parecia ir bien pero no mostraba nada. Mira a ver si por ahi pueden ir los tiros...

Link to comment
Share on other sites

josito3249

no tampoco es ese problema entre en var/lib/emby/root poniendo permisos de escritura 777 no funciono y probe en la carpeta completa emby toda 777 singue sin actualizar

probare otro servidor o se hizo alguna mala restauracion

Link to comment
Share on other sites

josito3249

tambien es problema que no funciona tv en vivo lee las carpeta y aparece todo las peliculas si las reproduce la tv en vivo no y tampoco puedes subir imagen en ninguna carpeta ni pelicula ni canal

Link to comment
Share on other sites

jose197506

Prueba a identifica runa peli y mira lo que sale en el log (opciones, Registros, embyserver.txt). Mira si ahi tienes algun error al escanear la bliblioteca, o adjuntalo por aqui a ver si localziamos el problema.

Link to comment
Share on other sites

josito3249

no probare a hacer lo que estoy haciendo cambiar el servidor ya lo tendre pronto y hare la restauracion se que el problema se debe a la restauracion si sigue el problema mirare otros medios

Link to comment
Share on other sites

jose197506

Ok, en el registro no obstante deberia aparecer cualquier error que de emby, sea o no de la restauración. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

josito3249

llevo mucho tiempo con emby y siempre echo mis backup asi y restaurar asi es la primera vez me pasa pero sera el server o la restauracion seguro

Link to comment
Share on other sites

josito3249

este error me sale 

Check for plugin updates fallo

Connection to https://www.mb3admin.com/admin/service/EmbyPackages.json timed out
at Emby.Server.Implementations.HttpClientManager.CoreHttpClientManager.SendAsyncInternal(HttpRequestOptions options, String httpMethod)
at Emby.Server.Implementations.HttpClientManager.CoreHttpClientManager.SendAsync(HttpRequestOptions options, String httpMethod)
at Emby.Server.Implementations.Updates.InstallationManager.GetAvailablePackagesWithoutRegistrationInfo(Boolean enableCache, CancellationToken cancellationToken)
at Emby.Server.Implementations.Updates.InstallationManager.GetAvailablePluginUpdates(Version applicationVersion, CancellationToken cancellationToken)
at Emby.Server.Implementations.ScheduledTasks.PluginUpdateTask.Execute(CancellationToken cancellationToken, IProgress`1 progress)
at Emby.Server.Implementations.ScheduledTasks.ScheduledTaskWorker.ExecuteInternal(TaskOptions options)

Link to comment
Share on other sites

josito3249

me sigue dando el error el problema que me carga todo ejemplo en una peelicula segun puesta no se actualiza el metadano y si lo hago manual lo hace sale todo la sipcosis de la pelicula y las fotos de los actores pero la portada de la pelicula no y intento subirla manual y no me deja no marca ningun error en registros 

hice una copia del servidor que elimine de los archivos desistalando la app y copiando los archivos de la instalacion en el servidor nuevo inatale la app limpia la desistale sustitui estos archivos  cache-data-metadata-root-conf

Link to comment
Share on other sites

josito3249

me costo pero arrglado mi copia de seguridad se restablecio por sustitucion de archivos lo unico se pier canales iptv y tv en vivo y usuarios no se queda los disp que tenia si no todos pero bueno eso es lo de menos lo importante son las portadas de series y peliculas sustitui estas carpetas

cache solo carpetas news.json no sustituir -data-metadata y root

 

Link to comment
Share on other sites

josito3249

pero pienso que se tenia que hacer algo al respecto pienso que esto es una parte muy importante para tan buena app como esta y lo importante que es tener un backup 

seria una buena idea hacer algo como se hace en los paneles ui una copia SQL para copia de tus datos de la app como usuarios y las portadas ect

Link to comment
Share on other sites

Intenta con el plugin de Server Backup, es con lo que yo he migrado mi servidor sin problemas. Me respalda usuarios, bibliotecas y configuraciones sin problemas. Con respecto a las portadas, te recomiendo guardarlas en las carpetas de medios, junto a las películas. De esa manera los metadatos y portadas no dependeran de tu servidor y al reescanear se mostraran automáticamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

josito3249

no se soluciono gracias con la sistuicion que hice pero estoy mirando bien lo del plugins de backup restaure ese backup pero algo salio mal y no me restauraba por eso decidi hacer esto segundo de sustituir esas carpetas y se me soluciono todo menos lo que comente lo de los disp se me eliminaron y los plugins que tenia iptv y tv en vivo se me fue todo

espero no tenga que volver a restaurar todo por cambio de servidor esta ultima vez no me funcionaba eel backup 

gracias luke por preguntar saludos

Link to comment
Share on other sites

josito3249

quiese decir que no tengo ya problemas de las portadas todo se restauro menos usuarios y los plugins algo inpidio que funcionara bien restaurar el backup y tube que ir a esta segunda opcion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...