Jump to content

Imposible conectar en remoto


Banquero

Recommended Posts

Banquero

Buenas noches. No se que ha podido ocurrir, pero ninguno de mis usuarios pueden conectar en remoto. No he tocado nada, no he actualizado nada. He reiniciado el Synology, he detenido el paquete y lo he reanudado. Estoy absolutamente en blanco. En local funciona perfectamente. Alguna idea? Muchss gracias... 

Link to comment
Share on other sites

If you have "Secure connection mode:" in networks set to required this should be fine.

I was able to connect to your system just fine.  Not sure why users would have an issue.

Link to comment
Share on other sites

Banquero
6 hours ago, cayars said:

If you have "Secure connection mode:" in networks set to required this should be fine.

I was able to connect to your system just fine.  Not sure why users would have an issue.

Buenos días, los ajustes de Red en Emby siempre lo he tenido como Modo de conexión segura, desactivado y me ha funcionado perfectamente... Estoy agobiado con este tema... 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 hour ago, Banquero said:

Buenos días, los ajustes de Red en Emby siempre lo he tenido como Modo de conexión segura, desactivado y me ha funcionado perfectamente... Estoy agobiado con este tema... 

Quizás haya cambiado tu IP pública y los usuarios remotos se conectan usando la IP antigua.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Banquero
10 minutes ago, vdatanet said:

Quizás haya cambiado tu IP pública y los usuarios remotos se conectan usando la IP antigua.

Y si ese fuera el caso, que debo hacer? Muchss gracias... 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
Just now, Banquero said:

Y si ese fuera el caso, que debo hacer? Muchss gracias... 

Informar a tus usuarios de la nueva IP, o utilizar un servicio de DNS dinámico como NoIP:

 https://www.noip.com/

@cayars se pudo conectar con la IP indicada, por lo que creo que el cambio de IP de tu ISP es la raíz del problema.

Link to comment
Share on other sites

Banquero
Just now, vdatanet said:

Informar a tus usuarios de la nueva IP, o utilizar un servicio de DNS dinámico como NoIP:

 https://www.noip.com/

@cayars se pudo conectar con la IP indicada, por lo que creo que el cambio de IP de tu ISP es la raíz del problema.

Desconozco un poco este tema. Donde halló la IP pública? Mis usuarios siempre se han conectado por Emby Connect y cero problemas.. Gracias 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
10 minutes ago, Banquero said:

Desconozco un poco este tema. Donde halló la IP pública? Mis usuarios siempre se han conectado por Emby Connect y cero problemas.. Gracias 

Aquí:

wan.png.23862419c6e4d0e7cf6257a5db20c29c.png

Si usan Emby Connect, el problema debe tener otra causa, ya que Emby Connect actúa como un servicio de DNS dinámico. Pero que hagan la prueba conectando directamente con la IP que aparece en el dashboard del servidor.

Edited by vdatanet
Link to comment
Share on other sites

Banquero
2 hours ago, vdatanet said:

Aquí:

wan.png.23862419c6e4d0e7cf6257a5db20c29c.png

Si usan Emby Connect, el problema debe tener otra causa, ya que Emby Connect actúa como un servicio de DNS dinámico. Pero que hagan la prueba conectando directamente con la IP que aparece en el dashboard del servidor.

Pues nada, ni así. Me da fallo de conexión. Sin embargo al Synology si puedo conectarme en remoto sin problema... Alguna idea? Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Banquero
47 minutes ago, Luke said:

Hi there, I would suggest checking out our connection troubleshooter:

https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001849007-connectivity

Please try the steps listed there and let us know which ones succeed and which ones do not. Thanks !

Nada, @Luke...Tengo el puerto 8096 abierto, con la IP del Synology y no hay manera de conectarse externamente...Estoy muy agobiado con esto...No sé que hacer ya...

Link to comment
Share on other sites

When you posted a picture with your WAN port I WAS able to connect to your system.

Are testing from outside your network?

Link to comment
Share on other sites

Banquero
1 minute ago, cayars said:

Cuando publicaste una imagen con tu puerto WAN, Pude conectarme a tu sistema.

¿Se realizan pruebas desde fuera de su red?

Si, Cayares, y no pueden conectarse. Sale "Fallo de Conexion"..

Link to comment
Share on other sites

Banquero

En mi PC, donde tengo conectado el Synology, si me abre la pagina WEB de la dirección WAN, pero fuera de mi red no hay manera...

Link to comment
Share on other sites

But I connected to your server fine and I'm not in your LAN.

Send me a PM with you WAN address and let me try to get to your login screen again.

Link to comment
Share on other sites

Pere Morell

Hola, tb lo tengo en un synology, prueba tus usuarios externos que se conencten a tu ip de synology, explico a tu acceso externo de synology antes configurado en DNS, en panel de control acceso externo, si no lo tienes configurado configura una direccion DNS de synology, quedaria tal como asi" http://nombre que tu quieras.synology.me:8096. Recuerda abrir el puerto en tu router.

Despues en acceso wan dentro de emby pon la misma direccion y puerto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
alejandro2023

hola buenas alguien me pueda ayudar en el synology nas de buenas a primera reinicie el servidor y mis clientes de emby ninguno pueden conectar alguien me puede decir el motivo gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...