Jump to content

Emby dejó de funcionar


Frank27

Recommended Posts

De buenas a primeras ... emby dejó de funcionar, reinicié router, servidor, cambié puertos, los abrí, ip ...  etc.

M is usuarios no les dejaba entrar, yo tanto navegador como servidor me dejaba entrar, los usuarios de mi familia fuera de la red local ... no les dejaba acceder, el caso extraño era ... que un familiar si le dejaba entrar pero al resto no, se me ocurrió la idea de que se salieran de la sesión y volvieran a iniciar con emby conect ... y todos a la primera.

 

Link to comment
Share on other sites

Que método usan ellos para entrar? solo emby connect o ademas tienes un servicio de DDNS para que accedan a través de una dirección web? Lo único que se me ocurre con la información que comentas es que uses algun servicio tipo no-ip y que al reiniciar tu modem haya cambiado la IP del mismo. A veces tarda un rato en actualizar y difundir el cambio de direccion de la url. El motivo por el que haya funcionado a través de emby connect, es que este no pasa por el DNS sino que emby connect le informara la IP directamente al cliente. Creo que ese podria ser el problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la rapidez, tanto en el router como en configuración de Windows 10 tengo puesta la ip estática (fija).

ellos entran desde la app oficial emby theatre con emby conect, pero solo entran una vez, ya que se les queda guardado el user.

Sobre lo otro no tengo ni idea la verdad... 

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Luke said:

Hola, ¿qué sucede exactamente cuando intentan conectarse?

Solo me pasó por ahora ayer... les daba error al conectarse a mi servidor.

Cerraron sesión... después de cambiar todo (puertos, etc.) y luego ponerlo todo como lo tenia del principio, al no obtener solución. LA IP LA TENIA ESTATICA (FIJA)

Lo extraño fue que un dispositivo familiar si podía acceder mientras que el resto no.

Para que todos pudieran acceder.... solo me quedaba ya una opción... que era que cerraran e iniciaran sesión con emby conect, como al principio cuando los agregué por primera vez.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Luke said:

Hola, y ahora que está funcionando bien?

Por ahora no me ha dado fallo, solo me dio fallo ayer que se pausaban las reproducciones, pero eso ya es cosa de cada uno en casa. 

Buen trabajo que tenéis montado con emby

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
leydeherodes

a mi me pasa algo distinto casi siempre ala misma hora deja de reproducir el contenido hasta que reinicio mi computadora vuelve a trabajar emby

 

Link to comment
Share on other sites

On 3/10/2022 at 11:57 PM, leydeherodes said:

a mi me pasa algo distinto casi siempre ala misma hora deja de reproducir el contenido hasta que reinicio mi computadora vuelve a trabajar emby

 

@leydeherodes

Hi there, can we please look at an example:

Thanks !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...