Jump to content

Escaneo de bibliotecas


Banquero

Recommended Posts

Banquero

Buenos días, a ver si me echáis una mano. He renombrado todas las películas, unas 900, con Tiny Media Manager, creando una carpeta para cada película con toda la información, póster, logo, trailer, etc, todo ello en mi Synology. He eliminado la carpeta donde tenía los metadatos, con el de que coja los datos locales. He vuelto a escanear esa biblioteca y aun no ha terminado de hacerlo. Lleva desde las once de la noche de ayer. Por qué tarda tanto en escanear disponiendo de todos los datos localmente? Tengo algo mal configurado en Emby? Disculpad el ladrillo. Gracias...

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
7 minutes ago, Banquero said:

Buenos días, a ver si me echáis una mano. He renombrado todas las películas, unas 900, con Tiny Media Manager, creando una carpeta para cada película con toda la información, póster, logo, trailer, etc, todo ello en mi Synology. He eliminado la carpeta donde tenía los metadatos, con el de que coja los datos locales. He vuelto a escanear esa biblioteca y aun no ha terminado de hacerlo. Lleva desde las once de la noche de ayer. Por qué tarda tanto en escanear disponiendo de todos los datos localmente? Tengo algo mal configurado en Emby? Disculpad el ladrillo. Gracias...

Publica el log del servidor para ver que está haciendo. Igual se están haciendo las vistas previas de los videos, si el Synology no es muy potente, esté proceso puede tardar mucho, en función del tipo de medios que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Banquero

Efectivamente así es. Esta escaneando las thumbails, pero entonces no entiendo una cosa. Si utilizo Tiny Media Manager para tener todas las imágenes en la carpeta de la película, por qué escanea esto? No sé si me he explicado. Muchas gracias... 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
18 minutes ago, Banquero said:

Efectivamente así es. Esta escaneando las thumbails, pero entonces no entiendo una cosa. Si utilizo Tiny Media Manager para tener todas las imágenes en la carpeta de la película, por qué escanea esto? No sé si me he explicado. Muchas gracias... 

Creo que seguramente está generando los ficheros bif, es una miniatura del video, i tarda bastante en generarse. También se generan las miniaturas de los capítulos.

Link to comment
Share on other sites

On 10/10/2020 at 9:39 AM, Banquero said:

Effectively, that's right. It is scanning the thumbails, but then I don't understand a thing. If I use Tiny Media Manager to have all the images in the movie folder, why does it scan this? I don't know if I have explained myself. Thank you very much... 

Hi, please attach the emby server log as he requested. Without that we're only speculating as to what might be taking a long time. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Banquero
On 11/10/2020 at 17:14, Luke said:

Hola, por favor adjunte el registro del servidor emby como lo solicitó. Sin eso, solo estamos especulando sobre lo que podría llevar mucho tiempo. Gracias.

Disculpa @Luke. Adjunto registro...Muchas gracias...Saludos...embyserver-63737971200.txt

Link to comment
Share on other sites

On 10/13/2020 at 1:20 PM, Banquero said:

Excuse @ Luke. Attached registration ... Thank you very much ... Greetings ...embyserver-63737971200.txt

Can you please try removing these plugins and see if it helps?

2020-10-10 17:03:45.070 Info App: Loading MediaBrowser.Plugins.PushOverNotifications, Version=3.1.3.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null from /volume1/Emby/plugins/MediaBrowser.Plugins.PushOverNotifications.dll
2020-10-10 17:03:45.070 Info App: Loading playback_reporting, Version=1.7.0.3, Culture=neutral, PublicKeyToken=null from /volume1/Emby/plugins/playback_reporting.dll
2020-10-10 17:03:45.070 Info App: Loading XmlMetadata, Version=3.3.6.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null from /volume1/Emby/plugins/XmlMetadata.dll
2020-10-10 17:03:45.070 Info App: Loading MediaBrowser.Plugins.SmtpNotifications, Version=3.1.6.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null from /volume1/Emby/plugins/MediaBrowser.Plugins.SmtpNotifications.dll
2020-10-10 17:03:45.072 Info App: Loading MovieThemeVideos, Version=1.7.5.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null from /volume1/Emby/plugins/MovieThemeVideos.dll

Additionally, can you please make sure the emby system user has access to your /volume1/video folder? There are errors in the log related to that and this could cause performance issues. 

Please let us know if this helps. Thanks !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...