Jump to content

Trailers automaticos en inicio


domikevin

Recommended Posts

domikevin

prueba.thumb.jpg.1364f111c715d66b2f4fdbad35695678.jpg

Buenas noches!!Mi nombre es Domi, de España (Badajoz).

Antes de nada agradecer a todos los hilos creados que me an ayudado bastante en este mundillo emby y la verdad que aprendido mucho de ustedes,,,chapo 😉 pero me gustaria preguntaros unas dudas que tengo en mente y querria saber si alguno lo a hecho,o sabe como hacerlo o algun andmin que me lea me eche un cable,

Os cuento:

Veo emby a traves de dispositivos android,tanto tv box como fire tv,segun donde me coja,y como veis tengo instalada la version tv box,me gusta muchisimo la forma y el estilo de la pantalla principal donde vamos con el mando del tv box seleccionando pelicula y a su misma vez va saliendo arriba la descripcion y la foto de la pelicula.. perooo,,,,,alguien sabria decirme donde,como,o alguna idea de que yo valla haciendo lo mismo con el mando del tv box seleccionando una pelicula y en vez de que salga la foto salga el trailer de esa pelicula seleccionada y a su vez a la izquierda la descripcion tal cual esta?.Osea seria cambiar en vez de que reconociara la foto,pues reconociara el trailer.

Nose si habeis visto la aplicacion de Amazon prime que con su ultima actualizacion ya viene como os comento,al igual que Netflix,

He mirado todo o eso creo vuestros tutos de como crear las bibliotecas para el video de fondo (que lo e probado y en este formato de tv box no hace nada),el de musica de fondo(que tambien lo e probado y si que va)trailers(si va)pero sobre este tema que os comento no os e leido nada,nose si no se podra hacer o no,el caso que si lo sabeis y darme una idea os estare agredecido,ya que si se puediera uff ,,.y todo lo que se es a traves de ustedes.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hi.  This isn't currently possible but has been suggested before and may be implemented in the future.

Thanks!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

??? Not sure what to add past what ebr has said, unless I misunderstand the question.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...