Jump to content

EMBY elimina archivos de la biblioteca y del pc sin orden alguna


Horu

Recommended Posts

Hola con todos les comento mi problema con emby, resulta que un día quiero ver una película y la busco en la biblioteca pero para mi sorpresa no está y yo no recuerdo haber eliminado si esa era mi película favorita, no le di importancia así que busque en la red y descargue nuevamente esa película (hace varios meses atrás). Pero resulta que hace unas horas atrás del día de hoy tres de octubre del 2020 me dispongo a ver unos vídeos musicales que tengo desde ya varios años en la biblioteca y ahora no están prácticamente la mayoría de los videos que agregue al inicio de cuando empecé con emby han desaparecido y solo están los nuevos videos que he ido agregando. Por lo cual quiero saber si ha alguien le ha pasado el mismo inconveniente que emby empieza a eliminar contenido del pc sin consentimiento alguno.

Mis discos duros están en buen estado ya los revise y no presentan fallas, tengo el pc solo para emby así que nadie usa nada en ese pc.

Link to comment
Share on other sites

Hi, Emby doesn't delete files unless you use the delete function manually. There is no automatic delete. Please attach the emby server log from when you think this happened. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...