Jump to content

Error actualizacion,plugins y info peliculas en Emby (en Nas Synology DS218+)


Aibia77

Recommended Posts

 

Buenos dias :

Tengo un problema con Emby , recien instalado en mi Nas Synology DS218+ ,he probado tanto la version x64 bits como la de 64x Bits Beta bajadas de la pagina oficial de emby  ( https://emby.media/nas-server.html ) .

El problema es el siguiente : Sincroniza bien las peliculas , carpetas y demas , pero no encuentra las caratulas , ni informacion de la pelicula ni nada y eso que lo he intentado de todas la maneras posibles (ejemplo Mulan (2020).mkv tal y como indica en el tutorial) , y  a la hora de identificar las peliculas manualmente no encuentra absulotuamente nada .

Nose si el problema tambien puede ser de los plugins, ya que en catalogo de plugins se queda trabado buscandolos y no me sale ninguno , puede estar una hora buscando los plugins del catalogo y nada de nada (al igual con los metadatos/info de las peliculas). Tambien me sale en notificaciones el "error de actualizacion de plugins" todo el rato .

Con Plex no tengoe estos problemas, y antes de decirdirme que premium cojer( si plex o emby) me gustaria probar emby como es debido.

A ver si me podriais echar una mano, de como solucionarlo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Suena a que tienes un problema con la conexión a internet. Verifica si el firewall no esta impidiendo que Emby acceda a internet o que no haya algún otro problema con la conectividad de tu servidor al internet. Tanto los plugins como los metadatos son extraídos de internet.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ok,muchas gracias Mibok y gonci , probare ambos metodos :).

Lo unico que nose si me va servir a largo plazo,porque utilizo emby en android tv dentro de mi red local (tengo emby en en Nas synology con .apk) y me dado cuenta  que tiene fecha de caducidad en android tv , a ver si me da tiempo a arreglar esto probarlo y plantearme Emby premier.

En cambio con plex dentro de mi red local lo puedo utilizar gratis. E s una pena que emby no haga lo mismo en android tv.

 

Un saludete!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...