Jump to content

Agregar Servidor


jleocg56

Recommended Posts

Hola todos.

He adquirido Emby Premiere, pero no sé dónde debo ingresar la clave premier que me ha llegado a mi correo electrónico. Instale la aplicación en mi dispositivo, pero me pide que ingrese un servidor, y no encuentro la forma de hacerlo.

Podrían ayudarme.

Gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

vdatanet
Just now, jleocg56 said:

Hola todos.

He adquirido Emby Premiere, pero no sé dónde debo ingresar la clave premier que me ha llegado a mi correo electrónico. Instale la aplicación en mi dispositivo, pero me pide que ingrese un servidor, y no encuentro la forma de hacerlo.

Podrían ayudarme.

Gracias.

¿Tienes el servidor instalado? Emby es un servidor de medios personales y necesitas tu servidor propio o acceso al servidor de algún amigo. La clave Premiere es para el servidor.

Información general:

https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159034-quick-start

Información de instalación:

https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159243-installation

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu atención.

Ya leí un poco más acerca de Emby y tengo duda, Emby es un servidor para que yo pueda cargar mis media (películas, live tv, música) y pueda ofrecer el servicio a un segmento de personas interesadas?

Edited by jleocg56
Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, jleocg56 said:

Gracias por tu atención.

Tengo una duda con el servicio de Emby, Emby es un servidor para que yo pueda cargar mis media (películas, live tv, música) y pueda ofrecer el servicio a un segmento de personas interesadas?

Si, Emby es un servidor de medios personales que puedes compartir con familiares y amigos. Para un uso comercial, deberías consultar con @ebr

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, creo que no es lo que estoy buscando, realmente estoy interesado en streaming live por medio de IPTV.

Gracias por la aclaración.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, jleocg56 said:

Gracias por la respuesta, creo que no es lo que estoy buscando, realmente estoy interesado en streaming live por medio de IPTV.

Gracias por la aclaración.

No sé a que tipo de contenido de streaming te refieres, pero podrías hacerlo con la Live TV. Puedes usar un sintonizador m3u con una playlist con canales emitiendo en directo.

Link to comment
Share on other sites

Live TY nada más, acceso a canales de distintos países. Entiendo que es por medio de una URL o sintonizador m3u, pero es de paga, y creí que Emby era eso.

Link to comment
Share on other sites

On 9/11/2020 at 3:51 PM, jleocg56 said:

Live TY nothing else, access to channels from different countries. I understand that it is via a URL or m3u tuner, but it is paid, and I thought that was Emby.

If all you want to do is restream IPTV then you should check out NextPVR if this is just for family and friends.  That will handle TV quite nicely for you.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
On 4/27/2021 at 7:09 PM, Toronja18 said:

Who gives me his server to watch movies

You need to install you own Emby Server and add your own content.

https://emby.media/download.html

This is a good into to how the Emby platform works
https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159034-quick-start

Edited by cayars
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Mibok
4 minutes ago, R270494 said:

Como puedo obtener un servidor

Emby es un servidor de medios personales, basicamente lo que deberias hacer es montar tu propio servidor en tu casa.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
PAUMARRE
On 9/11/2020 at 2:59 AM, jleocg56 said:

Estoy interesado en IPTV de forma directa y me encontré con Emby, quise hacer la prueba.

Buenas Noches Amigo yo tengo Iptv premiun 

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, PAUMARRE said:

Good Night Friend I have Iptv premium

 

What exactly is IPTV Premium?

What exactly are you trying to do with it?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...