Jump to content

Problema entre emby android tv y GT KING PRO


MattDrayton

Recommended Posts

MattDrayton

Tengo un problema entre emby android tv y GT KING PRO, cuando quiero entrar en la aplicación se me queda pensando y al cabo de 15 segundos se cierra la aplicación.

Que debo hacer para solucionarlo

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Prueba la versión Android mobile, quizás funcione mejor en tu dispositivo ya que no se trata de un Android TV sino de un Android:

 

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

Con Android mobile funciona, pero yo quería Android TV porque es más fácil navegar con el mando para un chico con discapacidad

 

Alguna solución

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
4 minutes ago, MattDrayton said:

Con Android mobile funciona, pero yo quería Android TV porque es más fácil navegar con el mando para un chico con discapacidad

 

Alguna solución

Realmente es un dispositivo Android no Android TV, que problema de navegabilidad tienes?, yo tengo ambas aplicaciones instaladas y las manejo perfectamente con el mando.

Link to comment
Share on other sites

MattDrayton

Con Android es complicado navegar con el mando por que lo tiene que hacer con el ratón y yo suficiente firmeza en la mando.

Se podria hacer que el aparato fuera Android TV con un fireware?

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, MattDrayton said:

Con Android es complicado navegar con el mando por que lo tiene que hacer con el ratón y yo suficiente firmeza en la mando.

Se podria hacer que el aparato fuera Android TV con un fireware?

Que raro, yo manejo la aplicación Android mobile del mismo modo que la aplicación Android TV, con el mando a distancia, eso si, mi dispositivo es Android TV.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
5 minutes ago, MattDrayton said:

Se podria hacer que el aparato fuera Android TV con un fireware?

Yo no encontrado como hacerlo.

@Luke Remote control does not work with Android mobile app, it works fine with mouse and keyboard. Any tip?

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
19 minutes ago, MattDrayton said:

Se podria hacer que el aparato fuera Android TV con un fireware?

Que yo sepa el firmware disponible para este box, es un arranque dual Android 9 y CoreELEC, no encontrado nada de como instalar Android TV en este box.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Si te manejas bien con CoreELEC usando Kodi, hay diferentes maneras de usar Emby con Kodi, quizás sea una solución.

Link to comment
Share on other sites

Hi.  Make sure the mobile app is in "TV Mode".  It probably cannot automatically detect this device since it isn't truly a TV box.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
13 hours ago, MattDrayton said:

Y como se hace eso?

Opciones - Pantalla - Modo de visualización - TV 

Screenshot_20200908-123506_Emby.thumb.jpg.f93cd2684214dcc3c4c9d0f98933138c.jpg

Edited by vdatanet
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
13 hours ago, MattDrayton said:

That it was always at maximum, so as not to have to turn up the volume of the TV

I'm not sure about that box but it is possible usually to set the output of the device to "fixed volume".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...