Jump to content

Lentitud a la hora de cargar peliculas


eltioares

Recommended Posts

eltioares

Desde que e comprado el emby premium, hay usuario que me dicen que ahora las películas en su TV que les tardan muchísimo en cargar tienen que esperar 1 min mas o menos que antes no pasaba, lo mismo pasa cuando intento reproducir con el emby Theater, al lado del usar el navegador para pc es mucho mas rápido que el emby Theater.

¿Hay alguna solución que en alguna teles sea mas rápido que otras desde que e puesto el emby premium?

Link to comment
Share on other sites

Banquero
7 hours ago, eltioares said:

Desde que e comprado el emby premium, hay usuario que me dicen que ahora las películas en su TV que les tardan muchísimo en cargar tienen que esperar 1 min mas o menos que antes no pasaba, lo mismo pasa cuando intento reproducir con el emby Theater, al lado del usar el navegador para pc es mucho mas rápido que el emby Theater.

¿Hay alguna solución que en alguna teles sea mas rápido que otras desde que e puesto el emby premium?

Buenos días, yo también tengo Emby Premiere y no me ocurre esto que comentas. No creo que esté relacionado. Lo que si debes comprobar es si has instalado el plugin CoverArt. Si es así, que sepas que te va a ralentizar mucho la visualización de las diferentes portadas. Yo tuve que desinstalarlo y me carga muy rápido y fluido. Saludos... 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

eltioares

Ya lo e mirado y no es CoverArt es la carga de la pelicula cuando le das al play me sale el circulito cargado y con la TV del compañero y el emby Theathre es mucho mas lento que si le doy con el movil y con otro tele sony o con el movil o con el navegador (chrome).

Link to comment
Share on other sites

Banquero
8 minutes ago, eltioares said:

Ya lo e mirado y no es CoverArt es la carga de la pelicula cuando le das al play me sale el circulito cargado y con la TV del compañero y el emby Theathre es mucho mas lento que si le doy con el movil y con otro tele sony o con el movil o con el navegador (chrome).

Pero esto que comentas es algo totalmente diferente...A ver si es que está transcodificando..cuando lo hace tarda más tiempo en cargar...Para evitar la mayoría de transcodificaciones en el apartado de reproducción del cliente, debes poner todo en máxima calidad 4k-120 Mb y se pondrá en reproducción directa...Saludos...

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

vdatanet
4 minutes ago, eltioares said:

Si ya lo e mirado esta bien esta a maxima calidad gracias.

Postea el log de transcodificación, la calidad no es la única causa de transcodificación, puede haber otros motivos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

vdatanet
2 minutes ago, eltioares said:

¿Como lo hago pasarte esta información? Tengo el servidor en windows 10, Gracias por la ayuda.

Por ejemplo, algún ffmpeg-transcode...

1347869106_Anotacin2020-09-07123516.thumb.jpg.15c386d5b818293fc4dc5e29bd45de9a.jpg

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, eltioares said:

Aquí tienes el motivo de transcodificación:

TranscodeReasons=ContainerBitrateExceedsLimit

La máquina no tiene suficientemente potencia para transcodificar. 

Al comprar Emby Premiere se ha activado la transcodificación por hardware, pero la tarjeta GeForce GT 710 es muy limitada, quizás merecería la pena desactivar la transcodificación por hardware o actualizar la tarjeta gráfica.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

vdatanet
3 minutes ago, eltioares said:

Si ya probé de quitar la transcodificacion y hace lo mismo. 

La película tiene un bitrate: 6084 kb/s, superior al bitrate soportado, seguro que no tienes seleccionada una reducción de calidad a 5 Mbps? La reproducción es remota. Si es remota, hay que mirar que no este en calidad Auto, ya que el bitrate máximo calculado automáticamente es muy conservativo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, eltioares said:

Revisado esta en calidad máxima no es eso TT....

¿La reproducción es remota o local?

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

eltioares

Remota, pero va con un PLC a 100 megas simetricos, la conetxion es estable con el Amazon prime funciona sin ningun poroblema y alguna series si que funcionan bien pero las pelis estan mucho tiempo en arranca luego cuando ya han arrancado ya funcionan correctamente, no lo entiendo.... a parte de eso los otros usuario conectados les funciona bien solo es a este usuario tiene una TV 55UK6300PLB LG, con el movil en su casa funciona y con el pc tambien solo es en su TV... no se ....... que puedo hacer. mas

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
1 minute ago, eltioares said:

Remota, pero va con un PLC a 100 megas simetricos, la conetxion es estable con el Amazon prime funciona sin ningun poroblema y alguna series si que funcionan bien pero las pelis estan mucho tiempo en arranca luego cuando ya han arrancado ya funcionan correctamente, no lo entiendo.... a parte de eso los otros usuario conectados les funciona bien solo es a este usuario tiene una TV 55UK6300PLB LG, con el movil en su casa funciona y con el pc tambien solo es en su TV... no se ....... que puedo hacer. mas

El log que has puesto antes, no es de un televisor, era de un móvil. Mira de publicar un log del televisor que falla.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Happy2Play

Asumiría que elevar el límite de transmisión por encima de 6Mbs podría ayudar, pero la quema de subtítulos seguirá siendo un problema. Parece que el hardware tarda unos 30 segundos en ponerse al día para presentar los medios a gran velocidad. Deshabilitar la limitación de transcodificación también puede ayudar

 

I would assume raising the the stream limit above 6Mbs could help but burning in subtitles will still be a issue.  I looks like it is taking about 30s for the hardware to get up to speed to present the media at speed.  Disabling transcode throttling may help also

VideoBitrate=5552001&AudioBitrate=448000

01:15:07.299 Stream mapping:
01:15:07.299   Stream #0:0 (h264_cuvid) -> subtitles
01:15:07.299   subtitles -> Stream #0:0 (h264_nvenc)
01:15:07.299   Stream #0:2 -> #0:1 (copy)

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

vdatanet

@eltioares Intenta hacer lo que dice @Happy2Play, quizás se solucione el problema que causa que el servidor tarde en llegar a la velocidad suficiente para transcodificar, aunque no solucionará el motivo de transcodificación. Desmarca esto:

1581155178_Capturadepantalla2020-09-07alas22_38_08.png.bf97529e7810919aa96ddd6d98fd5e57.png

Edited by vdatanet
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

eltioares

El compañero a comprado un firetv de amazon, y a si le funciona. Gracias a todos por la ayuda pero creo que pasa algo raro con emby y las TV LG.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...