Jump to content

saber cuales peliculas me faltan en una coleccion


baks

Recommended Posts

Hola, queria saber que posibilidades hay de saber las peliculas que me faltan de una coleccion, quizas que aparezca el poster en blanco y negro de las peliculas que no tengo... seria posible?

 

 

gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Creo que no hay manera automatica de lograrlo. Pero puedes intentar crear Stubs para las peliculas que te faltan. Los stubs vienen siendo archivos vacios que simulan ser contenido dentro de la biblioteca de emby. https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159146-media-stubs Lo que no se es si tengan algun indicador dentro de la biblioteca de medios que lo distinga de los demas contenidos. Pero puedes comensar por ahi.

 En cuanto a series es mas facil ya que puedes habilitar la opcion que permite mostrar capitulos aunque no esten disponibles aun.

Link to comment
Share on other sites

si seria algo como lo que dices de las series... creo que no esta disponible para las colecciones.  seria bueno tenerlo para proximas actualizaciones. asi uno sabe que le falta para completar. 

 

para fijarme , uso Tiny Media Manager en la seccion de movie set... pero seria bueno que venga integrado a EMBY

 

gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...