Jump to content

smart tv samsung un50j5500


robert1k0
Go to solution Solved by robert1k0,

Recommended Posts

robert1k0

hola amigo mi problema es que tengo este tv y no me deja instalarle la aplicacion emby por usb y no se como podria hacerlo de otra manera y me urge poder tener esta aplicacion gracias

Link to comment
Share on other sites

robert1k0

hola amigo si hice exactamente lo que dice el tutorioal y no he podido instalar la aplicacion.

me ha dado por pensar que pudiese ser el frimware del tv.

dejo q ustedes me expliquen y me ayuden para poder disfrutar de la aplicacion , muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

robert1k0
6 hours ago, SamES said:

hola amigo si hice exactamente lo que dice el tutorioal y no he podido instalar la aplicacion.

me ha dado por pensar que pudiese ser el frimware del tv.

dejo q ustedes me expliquen y me ayuden para poder disfrutar de la aplicacion , muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

FrostByte

¿Puede decirnos exactamente qué problema tuvo durante la instalación desde USB para que podamos ayudarlo?

La única otra opción que tiene es cambiar la región de su televisor a Estados Unidos o Reino Unido para instalarlo desde la tienda Samsung.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
robert1k0
19 hours ago, FrostByte said:

¿Puede decirnos exactamente qué problema tuvo durante la instalación desde USB para que podamos ayudarlo?

La única otra opción que tiene es cambiar la región de su televisor a Estados Unidos o Reino Unido para instalarlo desde la tienda Samsung.

hola amigo gracias por responder.El problema que tiene durante la instalacion por usb es que el tv no me reconoce la aplicacion y es por eso q no me deja instalarlo. Yo vivo en cuba mi tv es un50j5500af quisiera que me ayudaran y me enseñes a cambiarlo de region si es que no se puede instalar muchas gracias por su atencion 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...