Jump to content

Metadatos en español España y no en español latino


mtbset

Recommended Posts

mtbset

Tengo problemas con los metadatos tengo que seleccionado que descargue el nombre de las películas y metadatos en español latino pero me los descarga en español España. como puedo hacer para que las películas me coloque el título en español latino es decir cómo se conocen en Latinoamérica.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Si eliges español mexicano funciona correctamente. O al menos descarga el título como fue estrenado aquí en México que por lo general coinside con el del latinoamerica

Enviado desde mi H3321 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

mtbset
17 hours ago, Mibok said:

Si eliges español mexicano funciona correctamente. O al menos descarga el título como fue estrenado aquí en México que por lo general coinside con el del latinoamerica

Enviado desde mi H3321 mediante Tapatalk
 

Y sabes dónde está esa opción

Link to comment
Share on other sites

mtbset
1 hour ago, Mibok said:

En opciones de configuración. Selecciona en idioma Spanish (Mexico).

image.thumb.png.c58b3290b62273c7db4344a9e1f6166c.png

Amigo ya encontré la solución no era allí, era en el país debía seleccionar México

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

That is only the UI display language, not the metadata download language. @Mibok what is he trying to do?

Link to comment
Share on other sites

Mibok

My bad, got confused with metadata language. He was asking for a way to download movie metadata with the titles as named in latin america. That usually coincides with the title in Mexico so i told him to configure metadata language to Mexican Spanish. He could find the way to do it besides my misdirection, so i think that this issue could be marked as solved.

Link to comment
Share on other sites

metchmt
Thanks for the feedback.
that's right I've managed to do it thanks

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
PlexESMD

Sabran si hay opcion de seleccion primero Español (Mexico) y en caso de que no exista bajar Español (España), ya que si no existe en Español Mexico me baja directamente el titulo original en el caso Japones es un show

Link to comment
Share on other sites

Mibok
2 hours ago, PlexESMD said:

Sabran si hay opcion de seleccion primero Español (Mexico) y en caso de que no exista bajar Español (España), ya que si no existe en Español Mexico me baja directamente el titulo original en el caso Japones es un show

Actualmente no hay manera de hacerlo, a que show te refieres y que proveedor de metadatos estas usando por default? Podrias crearte una cuetna en TMDB y agregar manualmente la informacion de ese titulo para español (Mexico) y asi contribuir con la informacion para el resto de la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Nasspium

hola tengo una consulta, tengo todo configurado para los metadatos en español mexico y solamente me aparecen  en español españa. Que puede ser?

On 8/14/2022 at 6:25 PM, Mibok said:

Actualmente no hay manera de hacerlo, a que show te refieres y que proveedor de metadatos estas usando por default? Podrias crearte una cuetna en TMDB y agregar manualmente la informacion de ese titulo para español (Mexico) y asi contribuir con la informacion para el resto de la comunidad.

 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Saludos, asegúrate de tener configurado en "País" México. Por otro lado si ya lo tienes configurado de este modo, asegúrate que The Movie DataBase (TMDB) es el primer proveedor de metadatos, ya que hasta donde se es el único que admite variaciones de títulos parar el mismo idioma y por ultimo si ya tienes los metadatos en "español de España" tienes de darle a la opción de "actualizar metadatos" de tu biblioteca y elegir "reemplazar todos los metadatos" porque ya una vez descargados no serán reemplazados a menos que tu explícitamente lo indiques. 

 Espero haber sido de ayuda y nos cuentas si pudiste solucionarlo. 

 

image.png.e1a08f6be17e4537cfa00f143b6d9482.png

Link to comment
Share on other sites

Nasspium
52 minutes ago, Mibok said:

 Saludos, asegúrate de tener configurado en "País" México. Por otro lado si ya lo tienes configurado de este modo, asegúrate que The Movie DataBase (TMDB) es el primer proveedor de metadatos, ya que hasta donde se es el único que admite variaciones de títulos parar el mismo idioma y por ultimo si ya tienes los metadatos en "español de España" tienes de darle a la opción de "actualizar metadatos" de tu biblioteca y elegir "reemplazar todos los metadatos" porque ya una vez descargados no serán reemplazados a menos que tu explícitamente lo indiques. 

 Espero haber sido de ayuda y nos cuentas si pudiste solucionarlo. 

 

image.png.e1a08f6be17e4537cfa00f143b6d9482.png

Yo tengo el emby en un NAS synology. Lo tengo tal cual a ti pero en el Synology no aparece “Spanish (mexico)” sino que simplemente Spanish pero  si tengo el país en mexico y no funciona. Cuando pongo actualizar metadatos no cambia el título de la película sigue en español de España. Pero hice la prueba desde el PC y si funciona pero desde emby synology no. Sabes que puede ser ? 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Estas seguro que estas configurando en el lugar correcto? Esta configuración es por biblioteca y es independiente al "Idioma de pantalla preferido" que afecta la interfaz de usuario.

 La opción que buscas esta en las configuraciones de cada biblioteca.

 

image.png.d63dbfa1dfeedeaf9d02c4395b11cfb7.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...