Jump to content

¿Como leches funciona emby?


chepol00

Recommended Posts

chepol00

A ver, soy nuevo en este mundo de emby y vengo del mundo de kody donde todo se hacía con las addons, pero yo aquí me pierdo... a ver os cuento: me acabo de comprar una tele lg y al no encontrar el kody, pues he instalado el emby, ya que según parece es lo más parecido al kody para lg... pero ¿cómo funciona?¿qué es eso de los servidores?¿son como los addons del kody?¿cómo busco las series y las pelis?

Pues eso chicos, a ver si alguien me echa un cable, porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

muchas gracias y perdón por las molestias.

Link to comment
Share on other sites

chepol00

O sea que para ver el contenido, me lo tengo que haber bajado previamente. No es como el kody que te buscaba las series y las pelis con los addons

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
Just now, chepol00 said:

O sea que para ver el contenido, me lo tengo que haber bajado previamente. No es como el kody que te buscaba las series y las pelis con los addons

Correcto, Emby es un servidor de medios personales.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
6 minutes ago, chepol00 said:

Jolín, pues vaya castaña, y no conoces alguna aplicación similar a kody para lg????????

No soy amante de los Smart TVs. Prefiero algun dispositivo tipo Nvidia Shield, Amazon Fire TV o si el presupuesto es bajo, algun android TV box chino.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Cierto, puedes aprovecharlo, pero en general los Smart TV no satisfacen mis necesidades y si tu buscas algo parecido a Kodi para LG, tampoco va ha satisfacer las tuyas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...