Jump to content

Contraseña no valida


Trufa2011

Recommended Posts

Trufa2011

Tuve un corte de luz y al reiniciar todo, intento entrar en el emby y me pide usuario y contraseña lo introduzco y me dice contraseña incorrecta, pido una nueva contraseña y me manda una direccion que mas o menos dice esto El archivo siguiente ha sido creado en ti servidor  y contiene instrucciones de como proceder, la direccion mas o menos es esta /share/CACHEDEV_2/DATA/.qpkg/Embyserver/programdata/passworddresset pero no se donde buscar esta dirección en mi server.

 

Alguien que me ilumine

 

Muchas gracias

Edited by Trufa2011
Link to comment
Share on other sites

PenkethBoy

those sort of locations are not directly accessible on a QNAP

 

You need to use winscp - its free and can be found via google

 

login with qnap admin account and you will be able to access the location of the file

 

be careful what you do as being "admin" you can do things to your NAS that will cause issues - unless you know what you are doing - for accessing a file only you will be fine

Link to comment
Share on other sites

Trufa2011

Nada no me conecta winscp, pongo la ip el puerto el usuario y la contraseña y nada error.

 

Alguna idea mas de como poder recuperar la contraseña

Link to comment
Share on other sites

Trufa2011

Nada venga a pagar para nada, el primer problema y te quedas mas solo que la una, tan dificil es recuperar una contraseña ?

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Nada no me conecta winscp, pongo la ip el puerto el usuario y la contraseña y nada error.

 

Alguna idea mas de como poder recuperar la contraseña

 

 Creo que estas confundiendo tu usuario y contraseña de Emby con las del sistema. Como te indican intenta entrar con winscp como admin, la contraseña de admin la debiste de establecer al configurar el sistema  la primera vez y no te podemos ayudar con eso si es que olvidaste dicha contraseña de sistema. Una vez que tengas acceso a tu sistema debería ser fácil acceder al directorio indicado donde habrá un documento de texto con la nueva contraseña.

Link to comment
Share on other sites

Trufa2011

No, no lo que pongo es el usuario y contraseña del servidor, y ademas tengo dos un Synology y un Qnap, y no se me olvido la contraseña porque la uso a diario, compruebo las ips el puerto y no me deja acceder winscp en ninguno de los dos.

Edited by Trufa2011
Link to comment
Share on other sites

PenkethBoy

You are using the admin password for the QNAP with winscp?

 

login should look like this in winscp - make sure you use the SCP protocol

 

and make sure your ssh port is enabled - usually port 22

 

5ed948794c141_Annotation20200604201458.j

 

Edited by PenkethBoy
Link to comment
Share on other sites

Trufa2011

Consigo entrar en QNAP, habia que habilitar en el propio QNAP el acceso SSH luego s me indica que vaya a este archivo txt que esta en esta ruta 

share/CACHEDEV2_DATA/.qpkg/EmbyServer/programdata/passwordreset.txt y en la carpeta CACHEDEV2_DATA me quedo

 

https://ibb.co/DVvgcZb

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
4 hours ago, ajoborrajo said:

Hola me puedes ayudar me está pasando igual que a ti 😔

@ajoborrajoHi there, can you please describe your issue in more detail? Thanks.

Link to comment
Share on other sites

ajoborrajo

Pues mira el niño tiro un muñeco a la parte de atrás de la TV con el cual golpeó el firestick estaba viendo una película en emby se cortó y desde entonces no me deja entrar.mi sorpresa es que en ningún dispositivo en todos se me salió del servidor y ahora al meter el usuario y contraseña me dice usuario y contraseña no válido inténtelo de nuevo y yo estoy seguro que lo estoy metiendo bien.que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 2/20/2024 at 1:53 AM, ajoborrajo said:

Pues mira el niño tiro un muñeco a la parte de atrás de la TV con el cual golpeó el firestick estaba viendo una película en emby se cortó y desde entonces no me deja entrar.mi sorpresa es que en ningún dispositivo en todos se me salió del servidor y ahora al meter el usuario y contraseña me dice usuario y contraseña no válido inténtelo de nuevo y yo estoy seguro que lo estoy metiendo bien.que puedo hacer?

@ajoborrajoare you trying to connect to your own Emby Server, or someone else's?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...