Jump to content

no puedo ingresar al servidor por cambiar la ip y el puerto


Jaxonpreciado21

Recommended Posts

Jaxonpreciado21

Hola buenas tardes, necesito ayuda, cambie el puerto 8096 a 8080 en la configuración de red de mi servidor, pensando que podría usar la opción de servidor remoto, pero desgraciadamente no puedo acceder a mi servidor, porque agora se dirige a la url, ejemplo:8080 y no a la 8096 porfavor si alguién sabe como restablecerlo desde cero, o hacer algo para solucionarlo le agradeceré de antemano.


 


 


 


 


se queda así cargando el logo principal, pero no ingresa al panel de inicio.


Link to comment
Share on other sites

Mibok

En que sistema operativo tienes instalado emby? Puedes intentar acceder dentro de tu pc usando localhost en vez de la ip. Otra seria buscar dentro de los archivos conf del servidor y editarlos pero desconozco que archivo contenga esa configuración además de que el directorio dependerá también del SO que uses

 

Enviado desde mi H3321 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Jaxonpreciado21

Hola mi pana buenos días los tengo instalado en una Mac, te comento que estaba buscando la forma de que funcione el servidor remoto y me fui a red en configuración, y le cambié la IP remota por una que me dió la página "cuálesmiip.com" entonces me pidió reiniciar el servidor y se me quedó colgado.

Antes me cargaba localhost:8096 ahora ya no me carga y pongo la IP que puse 10.151.1.15:8080 y nada funciona se queda colgado .

Lo peor es que es desinstalado e instalado el servidor varias veces y nada funciona además tengo una cuenta premier y todo lo tire a la basura.

Siento que hice la grande.

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Lo mas seguro sea que aunque hayas desinstalado Emby los archivos de configuracion no hayan sido eliminados, de tal forma que al reinstalar continua con las configuraciones. El problema es que desconozco donde se guarden dichos archivos en Mac. En Windows se guardan en "C:\ProgramData". En Centos en "/var/lib/emby/config/system.xml". Pero en mac desconosco donde sea. Tienes que buscar en donde esta guardado el archivo "system.xml" en tu sistema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...