Jump to content

Problema conexión desde remoto


ELHTPC-WINDOWS

Recommended Posts

ELHTPC-WINDOWS

Buenas a todos. Llevo locos días con Emby, y tengo el siguiente problema que me está volviendo loco.

El servidor lo tengo instalado en linux, en mi casa, y en red local no tengo ningún problema.

Desde mi oficina con wifi, y desde el móvil con datos móviles, tampoco tengo problemas en acceder al servidor de mi casa.

Pero desde la casa de mis padres, es imposible acceder. Se queda en la pestaña de Elegir Servidor, y al seleccionarlo me dice que no puede conectarse.

Tanto en mi casa, como en la oficina y donde mis padres, todos tenemos O2 y el hgu de movistar, por lo que entiendo que es un tema de la configuración del router de mis padres.

Se agradecen sugerencias, y un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Pere Morell

Hola, mira puede que te suene a chino pero a mi me paso algo parecido con Movistar al final me cambiaron el router.

Mira de cambiar las dns del router por otras como las de google o cloudflare, no se Movistar tampoco supieron porque pero al cambiarme el hgu todo volvió a la normalidad.

 

 

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

ELHTPC-WINDOWS

Gracias Pere por tu respuesta. Al final desenchufé el router y todos los cables, y lo volví a

reiniciar, y parece que por el momento ya funciona.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...