Jump to content

Caratulas peliculas


Banquero

Recommended Posts

Banquero

5ec2729f1f997_Captura.png

 

 

Buenas tardes, alguien puede decirme por que me salen así las carátulas? Que he tocado para modificar esto? Yo quiero que sea la carátula completa, como siempre...Muchas gracias...

 

Link to comment
Share on other sites

Banquero

Nadie sabe contestarme a ésto? Por que salen así, algunas caratulas? Antes salían completas. Muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

Trufa2011

Yo esto lo solucione raspando las caratulas con Tiny Media Manager y  dejando los metadatos en cada carpeta de cada película, sino me pasaba eso, yo las ponía bien y al cabo de uno o dos días me salían así, y otra vez a poner tener que actualizar metadatos.

Link to comment
Share on other sites

Banquero

Buenas tardes compañero. Al poner las caratulas en los directorios de las pelis, las carga más rápido o no influye? Muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

Trufa2011

Yo no noto un retardo mucho mayor si las caratulas me las pone emby o las pongo yo con el tiny media manager quizás un pelin, pero muy poco.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 8 months later...
8 hours ago, Pikeras74 said:

Buenas soy nuevo por esto de emby, alguien sabe como poner las caratulas en español

 

Si tienes configurados los metadatos en español debería bajar las caratulas en español también (usando TMDB como fuente). En caso de que la caratula elegida no te guste siempre puedes elegir otra desde el editor de metadatos o dando clic al botón de "Mas..." en la película y elegir "Editar Imágenes" ahí da en el icono de buscar sobre la imagen de la caratula y elige la que prefieras.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
THE5LOVE

Hola buenas tarde tengo emby premium 1 año quiero saber cómo guardo las carátulas que se puso en efecto Blu-ray quien sabe dónde está ruta donde guarda las imágenes así por favor y gracias

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, THE5LOVE said:

Hola buenas tarde tengo emby premium 1 año quiero saber cómo guardo las carátulas que se puso en efecto Blu-ray quien sabe dónde está ruta donde guarda las imágenes así por favor y gracias

Re: 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...