Error de Reproducción Live TV

chao

Llevo ya varios días intentando hacer reproducir el Live TV con una lista M3U y solo me marca "Error de Reproducción..... No hay streams compatibles en este momento....", esa lista si funciona bien en otras aplicaciones,VLC, KODI, IPTV Player, etc.... Que puede ser. O de plano fue una mala inversión la que hice ya que para reproducir Live TV compre la suscripción.

embyserver.txt

Hi.  Did you disable some of the user options for transcoding and conversion in user settings?

System.ArgumentException: System.ArgumentException: User does not have video remuxing permission.

Cuando dejo los cuatro marcados, marca el error, cuando solo marco que el primero, se bloquea y la pantalla permanece en negro, la lista M3U, el formato de salida es M3U8, lo he cambiado a TS y nada, el ancho de banda que Estoy utilizando Es 100Mb de descarga y carga.

When I leave all four checked, it marks the error, when I only mark the first one, it crashes and the screen remains black, the M3U list, the output format is M3U8, I have changed it to TS and nothing, the bandwidth that I am using It is 100Mb download and upload.

Envio screenshots de como esta configurado el servidor:

I send screenshots of how the server is configured:

5ebacc532c29a_Capturadepantallade20200515ebacc7fe182f_Capturadepantallade20200515ebacc9015744_Capturadepantallade20200515ebacc9ca2ab8_Capturadepantallade2020051

Hi.  You still have the option that caused this issue de-selected.  Please try checking that (the fourth one).

Con los cuatro seleccionado también me marca el mismo error. Probé el plugins IPTV y si se ve pero la sintaxis del archivo no debe contener caracteres especiales.

With all four selected it also marks the same error. I tried the IPTV Plugins and . I tried the IPTV plugins and if it looks but the file syntax should not contain any special characters.

With all four selected it also marks the same error

Can you please provide logs from that?

Thanks.

Okay, something is going wrong as it is trying to create the remux:

2020-05-13 20:44:00.973 Info HttpServer: HTTP GET http://xxx.xxx.xxx.xxx:8096/emby/videos/3876/live.m3u8?DeviceId=290c544d-8cb0-4ad9-a031-4c2dc42b1ba6&MediaSourceId=4e5304249ad4bfa7363d6648d887490f&PlaySessionId=e61bfa9aca5348819c8056c518c1cb8c&LiveStreamId=06044cf0e6f93cdae5f285c9ecfaaeb4_01413a525b3a9622ce6fdf19f7dde354_4e5304249ad4bfa7363d6648d887490f&VideoCodec=h264&AudioCodec=mp3,aac&VideoBitrate=2818000&AudioBitrate=192000&TranscodingMaxAudioChannels=2&SegmentContainer=ts&MinSegments=1&BreakOnNonKeyFrames=True&ManifestSubtitles=vtt&h264-profile=high,main,baseline,constrainedbaseline,high10&h264-level=52&TranscodeReasons=ContainerNotSupported. Host=144.91.95.83:8096, Connection=keep-alive, User-Agent=Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/81.0.4044.138 Safari/537.36, Accept=*/*, Referer=http://144.91.95.83:8096/web/index.html, Accept-Encoding=gzip, deflate, Accept-Language=es-419,es;q=0.9
2020-05-13 20:44:01.166 Error HttpServer: Error processing request
	*** Error Report ***
	Version: 4.4.2.0
	Command line: /opt/emby-server/system/EmbyServer.dll -programdata /var/lib/emby -ffdetect /opt/emby-server/bin/ffdetect -ffmpeg /opt/emby-server/bin/ffmpeg -ffprobe /opt/emby-server/bin/ffprobe -restartexitcode 3 -updatepackage emby-server-deb_{version}_amd64.deb
	Operating system: Unix 4.15.0.74
	64-Bit OS: True
	64-Bit Process: True
	User Interactive: True
	Runtime: file:///opt/emby-server/system/System.Private.CoreLib.dll
	System.Environment.Version: 3.1.2
	Processor count: 4
	Program data path: /var/lib/emby
	Application directory: /opt/emby-server/system
	System.NullReferenceException: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
	   at Emby.Server.MediaEncoding.Encoder.TranscodingCommandBuilder.<>c__DisplayClass19_0.<MapStreams>b__2(InputStreamAudio e)
	   at System.Linq.Enumerable.TryGetFirst[TSource](IEnumerable`1 source, Func`2 predicate, Boolean& found)
	   at System.Linq.Enumerable.FirstOrDefault[TSource](IEnumerable`1 source, Func`2 predicate)
	   at Emby.Server.MediaEncoding.Encoder.TranscodingCommandBuilder.MapStreams(EncodingJobInfo state, InputFile input, OutputFile output, Boolean allAudioStreams)
	   at Emby.Server.MediaEncoding.Encoder.TranscodingCommandBuilder.HlsGetCommandLineArguments(String outputPath, StreamState state, Int32 startNumber, Boolean createSubtitleParameters, Boolean isForTv, String segmentFileExtension)
	   at Emby.Server.MediaEncoding.Api.Hls.VideoHlsService.GetCommandLineArguments(String outputPath, StreamState state)
	   at Emby.Server.MediaEncoding.Api.BaseStreamingService.StartFfMpeg(StreamState state, String outputPath, CancellationTokenSource cancellationTokenSource, Boolean acquireResources)
	   at Emby.Server.MediaEncoding.Api.Hls.BaseHlsService.ProcessRequest(StreamRequest request)
	   at Emby.Server.Implementations.Services.ServiceController.GetTaskResult(Task task)
	   at Emby.Server.Implementations.Services.ServiceHandler.ProcessRequestAsync(HttpListenerHost appHost, IRequest httpReq, IResponse httpRes, RestPath restPath, String responseContentType, CancellationToken cancellationToken)
	   at Emby.Server.Implementations.HttpServer.HttpListenerHost.RequestHandler(IRequest httpReq, ReadOnlyMemory`1 urlString, ReadOnlyMemory`1 localPath, CancellationToken cancellationToken)
	Source: Emby.Server.MediaEncoding
	TargetSite: Boolean <MapStreams>b__2(Emby.Ffmpeg.Model.Input.InputStreamAudio)

Entonce el error es del Servidor Emby, ahora como se soluciona.

So the error is from the Emby Server, now how it is solved.

ok, espero se tenga una respuesta antes de que se me termine mi suscripción para ver si sigo con la suscripción o espero hasta que lo resuelvan. Gracias

ok, I hope to have an answer before I finish my subscription to see if I continue with the subscription or wait until they resolve it. Thanks

Hola, que ha pasado con el problema? Tiene solución?

hi, what happened with the problem? It has a solution?

Ah ok, y cuando saldrá la próxima beta, estuve analizando y el xteve tiene en su configuración en el apartado de Stream Buffer [No buffer (Client connect to streaming server)] donde el usuario se conecta directamente al servidor de streaming por lo tanto pasa directo el stream, pensando que pudieran hacer lo mismo y poner esa opcion, quizas pueda evitarse ese error. Es una sugerencia.

Ah ok, and when the next beta will come out, I was analyzing and the xteve has in its configuration in the Stream Buffer section [No buffer (Client connect to streaming server)] where the user connects directly to the streaming server therefore it happens direct the stream, thinking that they could do the same and put that option, perhaps that error can be avoided. It is a suggestion

• 2 weeks later...

No respondieron la última pregunta, sobre cuando saldrá la próxima beta. Y si pudieron arreglar el fallo.

They did not answer the last question, about when the next beta will be released. And if they could fix the failure.

Actualmente tengo la versión 4.5.0.12 beta. Y me sigue mostrando el mismo error. Había comentado de poner una opción de visualización directa del playlist m3u.

I currently have version 4.5.0.12 beta. And it keeps showing the same error. He had commented to put a direct display option of the m3u playlist.

Actualmente tengo la versión 4.5.0.12 beta. Y me sigue mostrando el mismo error. Había comentado de poner una opción de visualización directa del playlist m3u.

I currently have version 4.5.0.12 beta. And it keeps showing the same error. He had commented to put a direct display option of the m3u playlist.

Can you please attach the emby server log from 4.5.0.12? Thanks.

• 4 weeks later...

Sigue presentando el error, a pesar de que actualice a la versión 4.5.0.13 beta, ya me doy por vencido que no se va a poder ver la TV en vivo. Gracias.

PD: Habia puesto una sugerencia de que no pasara de forma directa sin transcodificar.

It still presents the error, even though I update to version 4.5.0.13 beta, I already give up that I will not be able to watch live TV. Thank you.

PS: I had put in a suggestion that it happen directly without transcoding.