Jump to content

Dos servidores


Trufa2011
Go to solution Solved by Trufa2011,

Recommended Posts

Trufa2011

Poseo dos NAS un synology y un qnap, en los dos tengo instalados emby, y estoy abonado a emby premier y me sale el abono premier desde el synology, pero en el qnap no me sale premier.

 

Pregunta

Se pueden tener dos servidores con un solo abono premier ?

 

Si es que si, como se puede hacer, yo desde cualquier punto de reproduccion, tengo una samsung Smart tv, una LG y un tvbox android, cuando me conecto al synology si tengo los privilegios del abono premier  pero cuando entro en qnap, no.

 

Espero haber explicado bien la consulta

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

por norma general deberia tener los dos premium si entras con tu misma cuenta y ip y usuario

 

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Edited by gonci
Link to comment
Share on other sites

Trufa2011

en principio con poner tu key en ambos servidores debería valer, la licencia soporta tener todos los servidores que quieras pero compartiendo el número máximo de clientes entre ambos, aquí está la info:

 

https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001173191-can-i-use-my-emby-premiere-key-on-more-than-one-server

 

 

OK muchas gracias el tema era ese que al instalar emby en el qnap me habia creado otro usuario.

Link to comment
Share on other sites

Trufa2011

Nada que no hay manera, entro en un servidor y soy premier (synology) entro en el segundo servidor qnap) y no me sale como premier, utilizando el mismo nick y el mismo password, que estoy haciendo mal ?

 

Pregunta si pongo la calve de premier en el segundo servidor (en donde no soy premier) se creara algun conflicto ?

 

La verdad es que ya me estoy volviendo un poco loco con este tema.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Trufa2011

Hi there, did you add your emby premiere key into both servers?

OK, era eso desconocia que la misma clave servia para los dos servidores, muchas gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...