Jump to content

No se muestran los subtitulos SRT en Android ni en Emby Theater.


Batista_spain

Recommended Posts

Batista_spain

Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema y es que no se muestran los subtitulos SRT durante la reproducción, mientras transcodifico.

Expongo el problema mas detalladamente con un ejemplo.  Bien, si yo reproduzco la película: Sonic (2020) en el navegador chrome, se muestran los subtítulos tanto en calidad original como transcodificando (720p 4mbps por ejemplo).

Sin embargo si esa misma película (u otra con subtitulos SRT) la reproduzco en emby theater o en mi pocophone F1 (android) no se muestran los subtitulos durante la transcodificación, pero sí se muestran si reproduzco en calidad original (direct play).

Además algunas veces, cuando intento transcodificar y activo los subtitulos SRT, el disco duro donde se encuentra la película, alcanza el 90% de uso de lectura (por ffmpeg.exe), la cpu no trabaja apenas y la reproducción no se inicia hasta pasados 3 minutos o más.

 

Tengo emby premiere, con la transcodificacion por hardware activada. He probado también desactivanda.

 

 

Otro problema que he detectado es con el reproductor chrome, al reproducir una película en calidad original, sin problema pero al transcodificar se produce una especie de deformación de la imagen. Adjunto dos capturas de pantalla donde se observa a que me refiero. Esto ocurre con todas las películas.

 

 

Un saludo y gracias!

embyserver.txt

ffmpeg-transcode-7dfd009e-d38a-49b5-bdb1-340f28d023d1_1.txt

hardware_detection-63722836633.txt

post-629614-0-94675200-1587235268_thumb.png

post-629614-0-49547300-1587235292_thumb.png

Edited by Batista_spain
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Batista_spain
19 hours ago, Luke said:

@Batista_spain are you still running into this? Have you updated to Emby Server 4.4.3?

.

Edited by Batista_spain
Link to comment
Share on other sites

Batista_spain
19 hours ago, Luke said:

@Batista_spain are you still running into this? Have you updated to Emby Server 4.4.3?

The second problem (the cut image) if it has been solved. However the problem with subtitles remains.

 

Link to comment
Share on other sites

Ok we are looking into it. Please try again for the next update to these apps.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...