Jump to content

Utilizar Gdrive en Emby


mancorleone

Recommended Posts

mancorleone

Tengo una duda y ojalá me puedan resolverla.

 

Tengo un VPS montado con EMBY, y todo bien funcionado sin problemas hasta el momento a lo cual los archivos multimedia los tengo alojados en el mismo espacio del VPS, sin embargo tengo un Gdrive con 2TB de espacio es decir ahí respaldo los archivos multimedia... mi pregunta es ¿puedo hacer que EMBY lea el contenido de mi Gdrive en vez de utilizar el espacio del VPS?..

 

Cabe mencionar que si logré sincronizar emby con Gdrive pero nunca supe como agregar la librería no me aparece la unidad como si fuera local.

 

Gracias!

Edited by mancorleone
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo, logre montarla, pero no se como agregarla a los contenidos...

 

Alguien puede echarnos una mano??

Link to comment
Share on other sites

We don't support reading google drive at this point. You'd have to mount google drive as a local folder, then add the local folder to Emby.

Link to comment
Share on other sites

We don't support reading google drive at this point. You'd have to mount google drive as a local folder, then add the local folder to Emby.

Pero haciéndolo de esta manera almacena las caches en el disco duro principal del PC, con lo cual no tiene utilidad aquí google drive, pues que si utilizo un par de películas 4k hdr de 50 gigas cada una, esas caches se almacenan en mi disco duro principal ocupándome esos 100 gigas, esto es inviable, no se si habrá una manera de hacer esto sin que la cache se almacene en mi disco duro principal de la unidad C

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...