Jump to content

Carpeta Cine


Banquero

Recommended Posts

Banquero

Buenas noches, a ver si me aclaro con la consulta. Imaginaos que tengo tres carpetas de cine, por ej. Cine 1900-1970, Cine 1971 - 2000 y Cine 2001-Actualidad. Es posible crear una carpeta general, incluyendo como subcarpetas estas que os he mencionado, para que en inicio me aparezca una carpeta denominada Cine y cuando cliquee en esta me aparezcan las subcarpetas anteriormente mencionadas? Muchss gracias...

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Saludos, si es posible agregar varias carpetas a una biblioteca y al entrar a dicha biblioteca se mostrarán todas las películas contenidas en las 3 carpetas, sin embargo en la parte superior verás diferentes categorías (géneros, favoritos, colecciones) y una de ellas dice carpetas ahí podrás navegar directamente en el contenido de cada carpeta

 

Enviado desde mi Inco Aurora II mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Joanet2

Buenas, siguiendo este hilo para no crear uno nuevo, he visto embys donde hay subcarpetas y no consigo hacerlo. Por ejemplo en bibliotecas tiene SAGAS y dentro de sagas estan todas separadas por su nombre, ARMA LETAL, RAMBO, ROCKY....y no todas mezcladas como me pasa a mi.

gracias.

Edited by Joanet2
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Joanet2 said:

Hi, following this thread to avoid creating a new one, I have seen embys where there are subfolders and I cannot do it. For example in libraries it has SAGAS and within sagas they are all separated by their name, LETHAL WEAPON, RAMBO, ROCKY ... and not all of them mixed as it happens to me.

thanks.

Hi there, I don't quite understand. Can you please describe your question in more detail? Thanks.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
On 1/8/2021 at 6:50 PM, Joanet2 said:

Buenas, siguiendo este hilo para no crear uno nuevo, he visto embys donde hay subcarpetas y no consigo hacerlo. Por ejemplo en bibliotecas tiene SAGAS y dentro de sagas estan todas separadas por su nombre, ARMA LETAL, RAMBO, ROCKY....y no todas mezcladas como me pasa a mi.

gracias.

Simplemente selecciona la vista de carpetas, en la vista de películas selecciona la pestaña carpetas

 

Link to comment
Share on other sites

On 1/10/2021 at 12:15 AM, vdatanet said:

Simplemente selecciona la vista de carpetas, en la vista de películas selecciona la pestaña carpetas

 

esa es una opcion y gracias, pero porque esa biblioteca me hace eso y las otras no? tengo todas las peliculas disney dentro de un carpeta DISNEY y me las guarda como carpetas...

 

Edited by Joanet2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...