Jump to content

Problemas con colecciones


lordbzb

Recommended Posts

lordbzb

Muy buenas chicos!

 

Os explico un poco los problemillas que tengo con las colecciones, espero que me podáis echar un cable:

 

Intento agrupar películas por colecciones por ejemplo el Universo Cinematografico de Marvel y las pongo ahí pero Emby paralelamente me crea otras colecciones aparte como la de Los Vengadores o Thor con sus respectivas películas en el interior cuando yo solo quiero la que cree yo que era la que contenia todas las de Marvel. Me deja borrarlas las colecciones que me crea paralelamente pero al cabo de un rato se me vuelven a crear solas. Tambien me pasa con Aladdin por ejemplo, las tengo en mi coleccion de Disney pero tambien se me crea una que pone "Aladdin Collection" cuando solo quiero la mia de Disney.

 

Tambien para acabar cuando voy a Kodi y accedo a mi bibliotreca de Emby hay colecciones que me aparecen y otras que no

 

¿Alguna idea de como puedo solucionar estos temas?

 

Mil gracias y un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

De casualidad tienes instalado el Plugin de Auto Boxsets? Dicho plugin sirve para crear automaticamente colecciones de sagas conocidas basado en los metadatos "Collection ID" buscando coincidencias en TheMovieDB.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
Happy2Play
52 minutes ago, crisrivasmadrid said:

Hello, I have the problem that I do not know how to create collections, thanks

Requires item metadata to be linked.  What do you mean you don't know how to create collections?  All you do is select any item and click three dot menu add to collection.

If you are referring to automatically created provider collections you will need to go over your Library settings but may need to Refresh metadata on items that belong to a provider collection.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...