Jump to content

Backups


netmby

Recommended Posts

netmby

Bueno el tema es el siguiente... Tengo emby server en ubuntu, soy premier, y tengo instalado el pluging de backup... El caso es que despues de 1 semana escaneando todo mi contenido... poniendo imagenes en las categorias.. corrigiendo metadatas...A solo falta una categoria mas.. La de los Videoclips, bueno, pues sin querer me he equivocado y en vez de meter eso he metido el directorio raiz... Resultado, todo borrado, las categorias estan pero sin metadata dentro... Me digo que no cunda el panico que esta el maravilloso pluging de backup... restauro y nada.. hasta que me da por leer y leo que solo restaura la configuracion y los usuarios...

 

Mi pregunta es... Y el pluging no deberia de guardar la metadata? 

Link to comment
Share on other sites

It does store the core server information to quickly rebuild the system to the same state but it will not contain all the video, pictures, artwork etc as that would be part of a system backup as that information can take up multiple terrabytes (over 100 TB on my system).

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Como ya comentaron, el plugin esta pensado para respaldar principalmente configuraciones en caso de que sea necesario migrar el servidor o reinstalarlo. Los metadatos se guardan dentro de la carpeta donde tengas tus medios generalmente como un archivo .xml, Las imágenes (Posters, Fondos, etc..)no se guardan ahi de manera predeterminada, pero puedes habilitar la opción dentro de las configuraciones de cada biblioteca para que guarde las imágenes dentro de las carpetas de medios también.

Link to comment
Share on other sites

We do plan to improve the plugin in future updates though. Thanks for the feedback.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

netmby

We do plan to improve the plugin in future updates though. Thanks for the feedback.

Tengo un problema.. antes de que se me borrase todo, mi carpeta de Series (585 series) me lo detectaba todo, ahora solo me detecta unas pocas... las demas se quedan con las caratulas pero sin epidodios ni temporadas. Como arreglo esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...