JosueAB 12 Posted February 9, 2020 Posted February 9, 2020 (edited) Saludos comunidad, verán eh estado trabajando en unas portadas para personalizar las Bibliotecas y las Playlist y me gustaría compartirlas con ustedes, de estar forma la interface de sus colecciones se verán mucho mas estéticas. Aquí subo algunas pero estoy trabajando en muchas mas conforme estén listas las iré agregando a este mismo post poco a poco, espero les gustes. También los podrán encontrar en mi cuenta de Pinetres ala que pueden ir dando clic a este enlace. Edited March 1, 2020 by JosueAB 6 2
Luke 38528 Posted February 9, 2020 Posted February 9, 2020 Hola, estos son muy bonitos, ¡gracias por compartir! 1
JosueAB 12 Posted March 1, 2020 Author Posted March 1, 2020 (edited) Estoy trabajando en otro tipo de portadas para las Bibliotecas y las Playlist, espero les gusten. Aquí subo algunas pero estoy trabajando en muchas mas conforme estén listas las iré agregando a este mismo post poco a poco, espero les gustes. También los podrán encontrar en mi cuenta de Pinetres ala que pueden ir dando clic a este enlace. Edited March 1, 2020 by JosueAB 1 1
JosueAB 12 Posted March 1, 2020 Author Posted March 1, 2020 (edited) Bueno ahora comparto un tercer tipo de portadas para las Bibliotecas y las Playlist, espero les gusten son un poco mas genéricas para los que gusten este estilo. Aquí subo algunas pero estoy trabajando en muchas mas conforme estén listas las iré agregando a este mismo post poco a poco, espero les gustes. También los podrán encontrar en mi cuenta de Pinetres ala que pueden ir dando clic a este enlace. Edited March 23, 2020 by JosueAB 1 1
rikiti90 0 Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 On 2/9/2020 at 5:04 PM, JosueAB said: Saludos comunidad, verán eh estado trabajando en unas portadas para personalizar las Bibliotecas y las Playlist y me gustaría compartirlas con ustedes, de estar forma la interface de sus colecciones se verán mucho mas estéticas. Aquí subo algunas pero estoy trabajando en muchas mas conforme estén listas las iré agregando a este mismo post poco a poco, espero les gustes. También los podrán encontrar en mi cuenta de Pinetres ala que pueden ir dando clic a este enlace. PERDETO SIGUE ASI AMIGO NECESITO UNA DE NOVELAS Y PELICULAS EN GENERAL MUY BUEN POST SALUDOS
Pere Morell 1 Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 Gracias, buen trabajo. Se Agradece tu labor.
josito3249 6 Posted December 5, 2020 Posted December 5, 2020 muy buen aporte gracias esperando mas portadas
Drinkas 1 Posted December 9, 2020 Posted December 9, 2020 Gracias por compartir, ayuda mucho al resto de nosotros para organizar las bibliotecas
owaemby 0 Posted December 11, 2020 Posted December 11, 2020 Excelente aporte, si podrías crear con los siguientes géneros: Deportes, Western. Gracias
cmserrano89 0 Posted December 21, 2022 Posted December 21, 2022 Si pudiera hacer una imagen collage para utilizar de portada en una carpeta de NOVELAS, o compartir la plantilla para poder personalizarlo, sería de mucha ayuda. Gracias de antemano.
Guest juanmartinbravo Posted October 1, 2023 Posted October 1, 2023 Muchas gracias, se agradece tener posters en español. Podrías hacer el de Animación pero que ponga Animación a secas (sin poner lo de 2D) y también una que se llama Series de Animación? Muchas gracias
Robert87354 12 Posted October 2, 2023 Posted October 2, 2023 Gracias por las portadas, no estaría mal unas que ponga "Series", "Estrenos" jejeej
AngelSing 14 Posted November 16 Posted November 16 Sería genial contar con un plugin que generara automáticamente las portadas basándose en el contenido de la biblioteca, similar a las portadas que "JosueAB" nos ha estado compartiendo. Sé que Emby actualmente realiza algo similar al generar las portadas, pero carece de opciones de personalización, como permitir elegir qué títulos de la biblioteca se muestran en la portada. También sería útil contar con un botón en el menú de las bibliotecas que permita generar la portada automáticamente en el momento que uno lo desee, en lugar de depender de cuándo el sistema lo decida.
Recommended Posts