Jump to content

smile-2020

Recommended Posts

smile-2020

Buenas a todos quería comentar q he estado actualizando el servidor y metiendo contenido sin pbm, pero tengo un problema y no se q hacer por más q intento no me deja entrar por error de usuario y contraseña , le he dado a recuperación de contraseña copiado y pegado y no hay forma , alguien me puede decir cómo hacerlo para entrar ?

Link to comment
Share on other sites

smile-2020

El servidor lo he contratado yo pero no en emby,no sabía q emby vendía servidor, el tema es q no puedo entrar en la app o en la web ya sino es desde el pc q estaba actualizando el contenido

Link to comment
Share on other sites

El servidor lo he contratado yo pero no en emby,no sabía q emby vendía servidor, el tema es q no puedo entrar en la app o en la web ya sino es desde el pc q estaba actualizando el contenido

 

@@smile-2020

 

Hola, ¿has instalado tu propio servidor Emby o te estás conectando al servidor de otra persona?

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Parece que has contratado un servidor externo, deberías consultar con el soporte técnico de dicho servidor para recibir asistencia.

Link to comment
Share on other sites

smile-2020

Entonces puede ser por el servidor externo q no me deje entrar en la app?por cierto donde se puede ver los servidores de emby

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...