Jump to content

Reconoce hauppauge nativamente pero no puedo ver tv


Ritmick

Recommended Posts

Hola y gracias de antemano. Alguien sabrá por qué mi servidor emby 3.5.3.0 reconoce de forma nativa mi tarjeta hauppauge 950q (ya está agregado) pero no puedo ver la tv en emby y sí la veo en la aplicación wintv de hauppauge?

Perdonen si dije o hice algo mal, soy nuevo en esto

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Perdonen si aún no se bien formular mi pregunta. Lo intentaré mejor esta vez:

Instalé Emby server (tengo la versión 3.5.3.0) en mi laptop con Windows 10.

Luego instalé wintv V7 de Hauppauge porque compré el Hauppauge WinTV-HVR Hibrid tv stick 950Q.

Vivo en cuba y la televisión aquí es analógica aún. El sintonizador usb de Hauppauge me funciona bien, escaneo y detecta los cinco canales qué hay aquí y se ven bastante bien en el programa de Hauppauge WinTV V7, lo agrego al servidor Emby y lo reconoce nativamente pero cuando voy a tv en vivo no me sale nada, no me salen los canales que sí veo en el programa WinTV de Hauppauge. Podrían ayudarme con esto?

Link to comment
Share on other sites

Perdonen si aún no se bien formular mi pregunta. Aún no se como adjuntar una imagen aquí. Lo intentaré mejor esta vez:

Instalé Emby server (tengo la versión 3.5.3.0) en mi laptop con Windows 10.

Luego instalé wintv V7 de Hauppauge porque compré el Hauppauge WinTV-HVR Hibrid tv stick 950Q.

Vivo en cuba y la televisión aquí es analógica aún. El sintonizador usb de Hauppauge me funciona bien, escaneo y detecta los cinco canales qué hay aquí y se ven bastante bien en el programa de Hauppauge WinTV V7, lo agrego al servidor Emby y lo reconoce nativamente pero cuando voy a tv en vivo no me sale nada, no me salen los canales que sí veo en el programa WinTV de Hauppauge. Podrían ayudarme con esto? Es determinante si la señal es analógica?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...