Jump to content

Mejorar traducción español y mejoras para Emby Theater webos


smartinezpu

Recommended Posts

smartinezpu

Buenos dias

 

Soy usuario premium y estoy encantado con el software en si a nivel de servidor, pero creo que tiene muchas deficiencias a nivel de cliente a nivel estetico. Las enumero:

 

1. Tengo una television LG OLED con webos 4.6 modelo de este mismo verano. Ayer se hizo la ultima actualizacion de emby theater con la esperanza que por fin se corrigieran las traducciones pero veo que no. Pongo algunos ejemplos:

 

- cast & crew en lugar de reparto

- Chapters en lugar de Escenas

- More like this en lugar de "similares" o "mas como esta" que seria una traduccion mas literal

 

lo curioso es que el server tiene algunas mejoradas y otras no. Ademas que es muy sencillo porque en defitiva todo esta en un JSON (es.js) que contiene los identificadores para las directivas angular imagino que usara. Unicamente es añadir o corregirlas adecuadamente.

 

2. Tengo dos servidores Emby ya que tengo dos terramaster. No entiendo porque los clientes no pueden acceder simultaneamente sin necesidad de cambios, cosa que plex si permite. Imagino que sera otra idea y no sera tan facil pero, ¿tan dificil es poner un boton en Inicio para el cambio de servidor? curiosamente el emby theater de fire tv lo tiene, no se el porque LG no lo tiene

 

3. Me gustaria que los clientes de dispositivos fueran mas "unificados". Desconozco si esto depente de Emby o de la propia marca del dispositivo. Al igual seria ideal que el skin del cliente fuera configurable desde servidor y no tener 4 basicos y no poder hacer uso de las opciones de CSS configurables desde las opciones de administracion. En este punto por favor mejoren el entorno.... un recuadro verde de 20 pixeles de ancho para marcar el item seleccionado es lo mas horrible que se puede hacer

 

En fin espero que para futuras actualizaciones haya mejoras mas apreciables y tomen en cuenta alguna de mir recomendaciones, por favor, sobre todo con algo como son unas correctas traducciones.

 

Un saludo y gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Saludos, las traducciones son hechas por la comunidad, puedes averiguar como unirte en este post del foro https://emby.media/community/index.php?/topic/5727-join-our-translation-team/ O comentar ahí sobre tus recomendaciones, es importante que menciones que versión de Español es la que tienes configurada. Yo por lo general estoy muy al pendiente de la traducción a Español México, sobre todo en las apps del servidor, Emby Theater, Roku y Android TV que son las que mas uso. Espero que te animes y nos ayudes con las traducciones :D.

Edited by Mibok
Link to comment
Share on other sites

 

 

2. I have two Emby servers since I have two terramaster. I do not understand why customers cannot access simultaneously without changes, which is what Plex allows. I imagine it will be another idea and it will not be so easy but, how difficult is it to put a Start button for the server change? oddly, the fire tv emby theater has it, I don't know why LG doesn't have it

 

It does have switch server features. Have you tried clicking your user icon in the top right?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...