Jump to content

Emby server en conflicto con el router


Bors
Go to solution Solved by Bors,

Recommended Posts

Hola, acabo de cambiar la fibra a lowi y me he estado volviendo loco porque el pc donde tengo emby server y mediacenter deja de conectarse correctamente, no solo a internet, sino tambien al nuevo router. Mientras tanto otro pc y la tele (conectados tambien por rj45) seguian navegando correctamente.

 

Al mismo tiempo noté que al acceder a emby a traves de Media Center (en Win 7) el pc se queda congelado como 20 o 30 sg y después entra.

 

He desactivado Emby server del inicio de Windows y ya no se desconecta.

 

El controlador de la ethernet en el pc esta acutalizado y es el mismo que el de otro pc que no da problemas, tambien bajo Win 7. El nuevo router es, según etiqueta, "Lowi-h500s".

 

Entiendo que el problema debe venir de las conexiones que hace emby, que de alguna manera entran en conflicto con este nuevo router.

 

¿Alguna idea de lo que ocurre?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Hola, acabo de cambiar la fibra a lowi y me he estado volviendo loco porque el pc donde tengo emby server y mediacenter deja de conectarse correctamente, no solo a internet, sino tambien al nuevo router. Mientras tanto otro pc y la tele (conectados tambien por rj45) seguian navegando correctamente.

 

Al mismo tiempo noté que al acceder a emby a traves de Media Center (en Win 7) el pc se queda congelado como 20 o 30 sg y después entra.

 

He desactivado Emby server del inicio de Windows y ya no se desconecta.

 

El controlador de la ethernet en el pc esta acutalizado y es el mismo que el de otro pc que no da problemas, tambien bajo Win 7. El nuevo router es, según etiqueta, "Lowi-h500s".

 

Entiendo que el problema debe venir de las conexiones que hace emby, que de alguna manera entran en conflicto con este nuevo router.

 

¿Alguna idea de lo que ocurre?

 

Gracias.

Perdona pero es que te explicas muy mal, de todas formas estoy huele a problemas de IP o de puertos. Manual o DHCP??? Revisa si es manual la IP, Mascara y puerta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

Perdona pero es que te explicas muy mal, de todas formas estoy huele a problemas de IP o de puertos. Manual o DHCP??? Revisa si es manual la IP, Mascara y puerta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

Pues ya lo siento si me explico tan mal, aunque creo que más o menos has pillado la idea.

 

El problema es el mismo con IP estática o dinámica, en ambos casos la ethernet conecta sin problemas y tengo tráfico a la velocidad correcta.

 

El problema surge al iniciar emby en Windows Media Center, de entrada la “app” tarda como 20 sg en iniciar (cuando antes era casi instantáneo), a partir de ahí el tráfico de internet se vuelve absurdamente lento, hasta el punto de que ni siquiera se carga correctamente la página de acceso al router.

 

Yo también creo que el problema es de puertos / IP. Y no es que no sepa mapear unos puertos a alguna aplicación en concreto. Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo en este caso, pues hasta donde yo sé (que no es mucho) las conexiones de emby son por puerto 80, ¿no?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Happy2Play

Pues ya lo siento si me explico tan mal, aunque creo que más o menos has pillado la idea.

 

El problema es el mismo con IP estática o dinámica, en ambos casos la ethernet conecta sin problemas y tengo tráfico a la velocidad correcta.

 

El problema surge al iniciar emby en Windows Media Center, de entrada la “app” tarda como 20 sg en iniciar (cuando antes era casi instantáneo), a partir de ahí el tráfico de internet se vuelve absurdamente lento, hasta el punto de que ni siquiera se carga correctamente la página de acceso al router.

 

Yo también creo que el problema es de puertos / IP. Y no es que no sepa mapear unos puertos a alguna aplicación en concreto. Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo en este caso, pues hasta donde yo sé (que no es mucho) las conexiones de emby son por puerto 80, ¿no?

 

Gracias.

 

No it is port 8096.

 

Have you looked at the connectivity wiki?

 

https://github.com/MediaBrowser/Wiki/wiki/Connectivity

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Pues ya lo siento si me explico tan mal, aunque creo que más o menos has pillado la idea.

 

El problema es el mismo con IP estática o dinámica, en ambos casos la ethernet conecta sin problemas y tengo tráfico a la velocidad correcta.

 

El problema surge al iniciar emby en Windows Media Center, de entrada la “app” tarda como 20 sg en iniciar (cuando antes era casi instantáneo), a partir de ahí el tráfico de internet se vuelve absurdamente lento, hasta el punto de que ni siquiera se carga correctamente la página de acceso al router.

 

Yo también creo que el problema es de puertos / IP. Y no es que no sepa mapear unos puertos a alguna aplicación en concreto. Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo en este caso, pues hasta donde yo sé (que no es mucho) las conexiones de emby son por puerto 80, ¿no?

 

Gracias.

Como ya te dicen el puerto de Emby es el 8096’por defecto aunque lo puedes cambiar. Yo dudo que el problema sea del router, quizás tienes alguna IP mal colocada o duplicada. Ponlas todas de forma manual y asegúrate de que no hay ningún conflicto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Otra idea por Descartar que no sea el Windows media center lo que te falla , prueba de usar Emby directamente.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Solution

SOLUCIONADO

 

Antes de nada, gracias por las respuestas.

 

Al final han resultado ser dos problemas distintos.

 

Primero, el Emby en Windows Media Center no me iniciaba bien porque no encontraba el server. Parece que el problema era que buscaba un 192.168.1.2 y al cambiar el router la nueva IP es 192.168.0.2

Aunque me resulta curioso que necesite acceso a la red para logearse.

 

Segundo, el problema de la conexión, paradojas de la informatica, el controlador de red que funciona en el equipo A no tiene porque funcionar en el A', ni aunque sean equipos prácticamente gemelos. Por suerte la pagina de Realtek tiene controladores mas actualizados que los que instala W7.

 

Lo dicho, mil gracias y perdon por las molestias.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

alemania1960

Hoy no he podido conectarme al servidor de emby. tengo windows 7 , me sale mensaje de CONNECTION REFUSE . todas las webs se conectan menos emby y cuando lo hace me despliega el material pero no carga ni cambia de pagina. he notado cuando habro la aplicacion solo me carga emby tray a veces me cargan ambas pero luego la de emby server se cierra y solo queda emby tray. a veces ni carga la web y me sale connection refuse. no se si es que emby server tiene problemas en su servidor. ya verifique el firewall esta apagado , he cerrado el antivirus , he borrado las cookies y he tratado en tres browsers mozilla , brave y chrome. alguna sugerencia ?

Link to comment
Share on other sites

Hoy no he podido conectarme al servidor de emby. tengo windows 7 , me sale mensaje de CONNECTION REFUSE . todas las webs se conectan menos emby y cuando lo hace me despliega el material pero no carga ni cambia de pagina. he notado cuando habro la aplicacion solo me carga emby tray a veces me cargan ambas pero luego la de emby server se cierra y solo queda emby tray. a veces ni carga la web y me sale connection refuse. no se si es que emby server tiene problemas en su servidor. ya verifique el firewall esta apagado , he cerrado el antivirus , he borrado las cookies y he tratado en tres browsers mozilla , brave y chrome. alguna sugerencia ?

 

Hi there, are you sure your Emby Server is running?

Link to comment
Share on other sites

alemania1960
Bueno en la barra de herramientas aparece cuando lo abro , luego se conecta solo con el browser y luego no carga , si carga me muestra solamente algunas librerias pero no habren , o me sale solamente el logo de emby y si trato de abrirlo como emby dashboard me sale internet connectio refuse. Aqui le envio capturas de pantalla. ya lo he desinstalado 4 veces he limpiado la carpeta de emby y los residuos del registro. he buscado alguna version vieja de emby pero no he conseguido nada. No ENCUENTRO COMO ENVIAR LAS CAPTURAS!!!!! Edited by alemania1960
Link to comment
Share on other sites

alemania1960

5de1a08f129a3_Screenshot_1.jpgMe puedes dar informacion como puedo contactar soporte tecnico de emby ? tengo suscripcion emby premiere y he estado esperando todo el dia por ayuda. agradezco tu soporte pero necesito resolver esto hoy. algun chat online ?5de1a09f7623b_Screenshot_2.jpg5de1a0cc5cbe3_Screenshot_3.jpg5de1a0da283c0_Screenshot_4.jpg

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

Ya abri el puerto 80 , segui todos los pasos y sigue igual. Si te fijaste en la primera captura del star task manager cuando emby va a cargar en el browser la aplicacion de emby server desaparece del task manager y solo queda emby tray. eso no lo hacia antes y creo que ese es el problema , pero no se como resolverlo

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

Hola no asumas que estas escribiendole a alguien que sabe , por favor dame instrucciones especificas y mas claras no se que es un log ni donde puedo encontrarlo.

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

Parece que no nos estamos entendiendo donde se supone que voy a escribir esto ?  Windows: %appdata%\Emby-Server\logs  ????? donde ? donde ? donde ? como lo encuentro que debo hacer donde debo buscar ?????  por favor no me des enlaces ya estoy cansado de buscar en los posts y es muy complicado. No puedes darme informacion mas precisa ?  alguien mas que pueda ayudarme ? PARA esto estoy pagando el servicio ? al final tengo que estar buscando posts posts posts que clase de soporte tecnico es este ? has mirado los capturas que estoy enviando ?

Edited by alemania1960
Link to comment
Share on other sites

The instructions are in the link I gave you. You can get the server log file using the web interface, without having to worry about the folder path.

Link to comment
Share on other sites

Yes I have looked at your screenshots. I still need more information and that's why I asked for the server log file. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Entiendo que estes enfadado pero da la impresión de que tienes un problema en tu sistema y no deberías culpar a Emby, te recomiendo desinstalar emby, pasar algún antimalware y algún limpiador del registro ( hay varios y yo no quiero recomendarte ninguno) y después volver a instalar Emby.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

n the previous post I wrote you to give me the exact and complete route to reach the server log. I don't know much about this, I have windows 7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...