Jump to content

Photo

problemas con reproduccion de video en tvbox

problemas de reproducción

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 mardiles OFFLINE  

mardiles

Newbie

• Members
  • 6 posts
  • Local time: 07:29 PM

Posted 15 October 2019 - 12:41 PM

Hola Comunidad, hace una semana que estoy trabajando con un servidor Emby me parece muy facil de utilizar y he logrado artas cosas, he tenido problemas y algunas respuestas a estos problemas la he encontrado en este foro. 

Pero este problema no lo logro resolver, tengo montado un servidor en un pc con windows 7, tengo varias carpetas con peliculas, las cuales se reproducen sin problemas en PC, Smartv, y celulares pero en los tvbox se presenta el problema que carga la pelicula pero hay un desface de varios segundos entre la voz y el video. lo que no pasa en los demas dispositivos, Esto es independiente a la cantidad de dispositivos conectados. 

Alguien le paso lo mismo y como lo pudo resolver. 

Quedo atento y desde ya muchas gracias 

Atte. 

#2 Luke OFFLINE  

Luke

System Architect

• Administrators
  • 146793 posts
  • Local time: 04:29 PM

Posted 15 October 2019 - 01:23 PM

Hi there, can we please look at an example? Please attach the information requested in how to report a media playback issue. thanks !

#3 Mibok OFFLINE  

Mibok

Advanced Member

• Members
  • 238 posts
  • Local time: 02:29 PM

Posted 15 October 2019 - 04:24 PM

Haz verificado en el panel de control del servidor o en las estadicas para los Nerd de la App si el video esta siendo reproducido directamente o transcodificado? Lo que se me ocurre es que quizas al TV Box le falte potencia para reproducir ciertos videos lo cual hace que el video se reproduzca ligeramente mas lento causando el desface. Pueba cambiar manualmente la calidad de video por un bit rate mas bajo, quizas eso ayude.

#4 vdatanet OFFLINE  

vdatanet

Advanced Member

• Members
  • 1592 posts
  • Local time: 10:29 PM
  • LocationCalafell, Spain

Posted 16 October 2019 - 12:15 PM

¿De que TV Box se trata?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users