Jump to content

¿Tener un login personalizado?


ELTANO4D

Recommended Posts

Hola, buenos días a todos en la comunidad.

 

Tengo varias preguntas para realizarles a todos, a ver si me pueden ayudar a resolver algunas que otras dudas.

 

Como podrán notar son nuevo y de apoco me voy poniendo ducho en el tema, pero siempre se llega a un punto donde uno debe pasar a otro nivel y hacer las inversiones pertinentes para un mejor funcionamiento.

 

Estas son algunas de las tantas preguntas que tengo.

  1. Se puede realizar una web de login independiente a la que trae por defecto emby, es decir. ¿Tener un login personalizado?
  2. ¿Por qué hay tantos problemas e inconvenientes para buscar, instalar y hacer funcionar EMBY en TV Smart o consolas como XBOX360 o PS4?
  3. ¿Qué puede pagar una licencia, con la cual uno tenga acceso a personalizar más EMBY Server? Ya tengo una licencia Premier de 45 usuarios.

Bueno estas son algunas de las tantas preguntas que tengo, si alguien me puede orientar y dirección hacia una guía para leer y configurar mejor mi Emby Server.

 

Vale aclarar, que está montado en Linux Debían, no si les sirve de algo, pero es bueno nombrarl

 

Desde ya muchas gracias a todos por su atención y el interés en responderme y ayudarme a resolver estas interrogantes.

 

ELTANO4D

Edited by ELTANO4D
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...