Jump to content

pregunta emby funciona conexión al vuelo?


miuipower

Recommended Posts

miuipower

Hola muy buenas es la primera vez que uso emby vengo de plex y hay una opción, muy bueno sin tras-codificar al vuelo. Si el tv en mi casa es compatible y si lo es. emby manda al vuelo sin trascodificar los mkv que tengo en el servidor emby? mi smart tv es samsung ueku6000 . por cierto instale emby con el pen drive hoy mismo haber si me sacan de dudas gracias

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Supongo que te refieres a reproducción directa, si tu dispositivo es compatible con el medio a reproducir y tienes ancho de banda suficiente, la reproducción es directa. Si el video es compatible y el audio no, solo se transcodifica el audio.

Link to comment
Share on other sites

miuipower

a vale gracias y se puede saber de alguna manera si es reproducion directa? la verdad que emby le da mil patadas a plex en todo por lo poco que veo por cierto e instalado por metodo usb ya que no dispongo en la tienda tiene alguna diferencia estando en la tienda que en modo usb gracias

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

a vale gracias y se puede saber de alguna manera si es reproducion directa? la verdad que emby le da mil patadas a plex en todo por lo poco que veo por cierto e instalado por metodo usb ya que no dispongo en la tienda tiene alguna diferencia estando en la tienda que en modo usb gracias

Puedes mirarlo en el dasboard del servidor o en los logs.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

a vale gracias y se puede saber de alguna manera si es reproducion directa? la verdad que emby le da mil patadas a plex en todo por lo poco que veo por cierto e instalado por metodo usb ya que no dispongo en la tienda tiene alguna diferencia estando en la tienda que en modo usb gracias

 

 También lo puedes ver activando la opción de "Estadísticas para los Nerds" de tu cliente, si es que tiene dicha opción disponible.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

En el dashboard:

 

Si es Reproducción Directa (como tu dices al vuelo) verás:

 

5d663c6e06bd5_directa.jpg

 

Si el vídeo no se transcodifica y el audio si, verás:

 

5d663c9904986_streaming.jpg

 

Y si se transcodifica tanto el audio como el vídeo verás:

 

5d663e4473fc1_transcoding.jpg

 

En el televisor Samsung no lo se, hace años que no utilizo Emby en un Samsung y no creo que compre nunca más un televisor Samsung, debido a su política de distribución de aplicaciones. Mira en el foro de Samsung.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...