Jump to content

Problema con el orden de los títulos


Probando123

Recommended Posts

Probando123

Buenas tardes,

Me he encontrado un problema con la última versión (4.2.0.40) relacionada con el orden en el que muestra los títulos. Todos los archivos que empiecen por un símbolo de exclamación (¡) o interrogación (?) no es capaz de ordenarlos y salen siempre al principio. 

La solución momentánea a este "problema" es borrar ese símbolo del título, ya que en inglés no se usa.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
jaikel gutierrez

@@Happy2Play

@@cayars

 

Greetings open a way to simultaneously activate all the movies the item to avoid changes in the future and not do it manually one by one since I have about 600 movies? I have ordered some movies with their metadata and poster correctly but sometimes I see that emby changes the images and metadata in some movies.

rmc9eIi.jpeg

Link to comment
Share on other sites

I'm not sure how you can edit multiple movie titles at the same time?  Unfortunately while some other items could possibly be edited in bulk the movie title would not be multiple edited.

Link to comment
Share on other sites

vdatanet

Yo no modifico el título de la película, yo suelo cambiar el campo "Clasificar por título", que es el título que se utiliza para la ordenación, campo que no se modifica en la actualización de metadatos, entonces no hace falta bloquear ningún campo:

 

5dc5ced0d93bd_Capturadepantalla20191108a

Edited by vdatanet
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
jaikel gutierrez

Saludos soy jaikel gutierrez desde Venezuela. Pregunto ¿habrá alguna forma de configurar a cada usuario desde el servidor en que reproduzca las películas por defecto a una velocidad por ejemplo 480p – 720 Kbps y que no se coloque en auto. he notado que las películas cuando la empiezan a reproducir comienza en auto y empieza por la más alta calidad del video, y como tengo a clientes vía wifi la reproducción se les pega a cada momento por la alta calidad en video que tiene…sé que se puede configurar manualmente en la opción de ajustes del video pero eso tiene que hacerlo cada cliente desde su computadora o dispositivo, por eso sería bueno uno mismo como administrador hacer esa configuración en el servidor y en mi caso colocarlo a que ruede el video en 480p – 720 Kbps  con esa resolución los videos se ven bien y no pesan mucho y dado a eso no se pega el video. Espero su respuesta gracias.

Link to comment
Share on other sites

@@jaikel gutierrez

 

Hi, if it's on the same local network as your server then it will have to be done individually within each app. For remote streams you can set the remote streaming bitrate limit under the server's Network settings.

 

Please let us know if this helps. Thanks

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...